Regalos de Reyes Magos: Móviles de Xiaomi en oferta en Phone House

Xiaomi

Justo después de que la promoción de los iPhone a precio de coste toque a su fin, Phone House acaba de habilitar una nueva promoción en la que permite a los usuarios comprar algunos de los más famosos móviles de Xiaomi con descuento. Además de smartphones, el distribuidor también pone en oferta diferentes accesorios de la marca china ideales para protagonizar los regalos de Reyes de la semana que viene.

Entre las ofertas en móviles de Xiaomi de cara a estas fiestas encontramos algunos de los modelos mejor vendidos del año, como pueden ser el Xiaomi Mi A2 y su variante más barata, el Xiaomi Mi A2 Lite, así como el Pocophone F1. A ellos se suma el Xiaomi Redmi 6A, uno de los gama media más económicos que puedes regalar estas Navidades a tus seres queridos.

xiaomi phone house

Xiaomi Mi A2 y Mi a2 Lite

Tanto el Xiaomi Mi A2 como el Xiaomi Mi A2 Lite son dos de los mejores móviles que la firma china ha lanzado al mercado este año. Con ligeras diferencias en el diseño de los dos móviles y su software, hablamos de dos de los mejores teléfonos que puedes probar con Android One. Actualmente los dos están rebajados en Phone House y puedes comprarlos con hasta 30 euros de descuento en sus diferentes versiones de RAM y almacenamiento así como en los diferentes colores en los que se venden los dispositivos.

Comprar Xiaomi Mi A2 por 269 euros en Phone House Comprar Xiaomi Mi A2 Lite por 165 euros en Phone House

Pocophone F1

Si hay un terminal que ha sorprendido a propios y extraños este año, ese es el Pocophone F1. El smartphone llegaba al mercado presumiendo de especificaciones de gama alta, como sus procesador Snapdragon 845, su pantalla Full View o su batería de 4.000 mAh, motivos que le han valido para convertirse en una de las mejores opciones para convertirse en uno de los regalos de Reyes estrella de estas navidades. Puedes comprarlo en la tienda online de Phone House con descuento de 30 euros.

pocophone f1

Comprar Pocophone F1 por 319 euros en Phone House

Xiaomi Redmi 6A

Si buscas algo más barato, siempre puedes comprar el Xiaomi Redmi 6A, con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, por 95 euros, algo más de 25 euros por debajo de su precio habitual en las tiendas de nuestro país.

Comprar Xiaomi Redmi 6A por 95 euros en Phone House

Recuerda que además de estos móviles de Xiaomi con descuento, Phone House también tiene en oferta diferentes accesorios de la marca como baterías externas e incluso el famoso patín Mi Electric Scooter.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz