Primeras características del LG G8 ThinQ. ¿primer móvil 5G de la marca?

LG

A lo largo de la mañana se han ido filtrando diferentes informaciones sobre los nuevos topes de gama que dominarán el mercado en apenas unos meses. Ejemplo de ello lo tenemos en el Samsung Galaxy S10 y su posible pantalla con altavoces integrados o en el diseño del Huawei P30 Pro. LG también quiere unirse a la fiesta y revela su hoja de ruta para 2019 con algunos datos del LG G8 ThinQ.

Por el momento no se avecina ninguna sorpresa en el horizonte. El año que viene Samsung y Huawei dominarán el mercado en vistas de unos pobres resultados de Apple y con LG intentando dar la sorpresa. La firma tiene puestas grandes esperanzas en un LG G8 ThinQ que pretende seguir reduciendo los marcos de pantalla y prescindir del notch en forma de ceja que ha protagonizado sus últimos dispositivos. Por este motivo parece que el próximo terminal estrella de la firma coreana adoptará un formato de gota de agua para dar vida al notch de la pantalla.

Logotipo de LG sobre un fondo oscuro

Un diario del país natal de LG ha publicado hoy mismo la hoja de ruta de la firma tecnológica para el año que viene, destacando el lanzamiento del LG G8 a finales de marzo. De esta forma podemos confirmar que el smartphone no se presentaría en el MEC 2019, siendo Huawei el único gran fabricante que acudiría a la feria de Barcelona, pues Samsung también presentará sus smartphones antes del evento.

Más detalles del LG G8 ThinQ

G8 LG en Corea y el resto del mundo a finales de marzo, y que vendrá equipado con una cámara 3D, algo que todavía no hemos visto en un dispositivo de la marca coreana.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Phone Arena