Sabéis que pocas son las ofertas que se nos escapan, y que vamos a contaros todas y cada de ellas que consideremos interesantes. Si eres de los que apura la carta de los Reyes Magos hasta el último momento, atento a lo que trae Phone House esta noche y podrás llevarte un smartphone de Samsung con hasta un 35% de descuento respecto a su precio original.
Esta nueva campaña de Phone House es aplicable a ciertos modelos de la familia Galaxy de Samsung. Hay que tener en cuenta que las ofertas comienzan a partir de esta noche las 22:00 en phonehouse.es y que desde mañana 28 de diciembre también podrán adquirirse en las tiendas físicas de Phone House. La cadena ha anunciado que estas ofertas solo estarán disponibles hasta el 29 de diciembre. Los smartphones a los que se aplica este descuento son los siguientes:
Samsung Galaxy A6
Hasta los 179 euros baja el Samsung Galaxy A6. Se trata de un terminal muy equilibrado, con gran relación calidad/precio y que tiene el perfil perfecto para triunfar por Navidad. Cuenta con una pantalla infinita de 5.6 pulgadas con una resolución de 1480×720 con tecnología Súper AMOLED. Su cámara trasera alcanza los 16 megapixels y cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Es importante señalar que se trata de una versión DualSIM, ideal para separar vida personal del trabajo y no llevar dos móviles encima.
Samsung Galaxy J6+
Otro de los terminales más vendidos de Samsung en época de regalos es la serie Galaxy J de Samsung. En esta ocasión Phone House baja el precio del Galaxy J6+ hasta los 209 euros. Un precio a tener en cuenta ya que el terminal cumple de sobra con una pantalla HD+ de 6 pulgadas, cámara dual de 13 y 5 megapixels y una batería de 3.300 mAh.
Samsung Galaxy A7
Un gama media de Samsung con tres cámaras traseras por menos de 300 euros no es algo que se vea todos los días. El Galaxy A7 ofrece eso, y un chip Exynos de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con una batería de 3.000 mAh y su pantalla Súper AMOLED es de 6 pulgadas con resolución FHD+
Samsung Galaxy S9
La joya de la corona de estas ofertas de Phone House la completa el Galaxy S9. 150 euros de ahorro respecto al precio original dejan el buque insignia de Samsung en lso 599 euros solo hasta el día 29. El terminal cuenta con todo lo que en 2018 ha sido tendencia en el mundo smartphone y hace gala de uno de los rendimientos más potentes del mercado. Destaca también en el apartado fotográfico con una cámara principal de 12MP con tecnología Dual Pixel y estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal es de 8MP.