El Motorola Moto P40 se une a la “fiesta” de los agujeros en pantalla

Motorola

Cuando ya hemos dejado atrás la moda del notch y el nuevo año parecería que solo nos dejaría como principal tendencia el abuso de las triples o cuádruples cámaras, hoy vemos cómo de equivocados estemos. Siguiendo la estela de móviles como el Nova 4 de Huawei o el Samsung Galaxy A8s, además del Honor View20, ahora vemos cómo Motorola también quiere jugar con los agujeros en pantalla con su Motorola P40, el próximo smartphone de la firma china.

El Motorola Moto P30 llegaba al mercado a mediados de este año que ahora toca a su fin como el primero de una nueva gama de smartphones de Lenovo y Motorola con un diseño, extremadamente parecido al del iPhone X, adoptando el clásico notch en forma de ceja alojado sobre la pantalla. Ahora OnLeaks, vía 91Mobiles, adelanta los primeros render del sucesor de aquel smartphone que, si nada cambia de aquí a su presentación, se lanzaría durante la primera mitad del año que viene.

Motorola P40

Este Moto P40 de Motorola sería el primer modelo de la marca en ofrecer una pantalla con un agujero para alojar la cámara frontal, siguiendo la estela de fabricantes mencionados en el primer párrafo. El mismo estará alojado en la esquina superior izquierda, similar a algunos móviles ya presentados y se incrustaría en una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ con una eliminación casi total de los biseles laterales. Dentro del diseño del Motorola Moto P40 tendríamos un USB Tipo C, así como una toma de auriculares de 3,5 mm, que se coloca en el borde superior y un lector de huellas dactilares alojado en la parte trasera, justo sobre el logotipo de la marca.

Imágenes y vídeo del Motorola P40

En el siguiente vídeo publicado por @OnLeaks puedes apreciar las novedades en el diseño del móvil desde todos sus ángulo, destacando la pantalla Full View así como una ligera curvatura en la carcasa trasera similar a la de otros smartphones como el Xiaomi Mi 8.

El agujero en pantalla no sería la única característica común con el Huawei Nova 4 y el Honor View20, pues la filtración habla de que la doble cámara del Motorola P40 también estará protagonizada por un sensor primario 48 megapíxeles firmado (aparentemente) por Sony. Bajo el zócalo de la cámara encontramos un doble flash LED para iluminar nuestras tomas en ambientes oscuros.

Aunque se espera que se presente en la primera mitad del año, aún no tenemos información acerca de la presentación de este Motorola Moto P40.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > 91 Mobiles