300 euros de descuento en el Sony Xperia XZ2 en Amazon

Sony

Dentro de nuestra habitual caza de ofertazas por Amazon hemos encontrado una con la que todavía nos está costando recuperar el aliento. Se trata de una oferta de Sony que termina en pocas horas y que tiene como protagonista al Xperia XZ2, que se encuentra disponible ahora mismo con 300 euros de descuento y en unidades limitadas. A continuación os contamos en detalle qué ofrece este terminal y os dejamos con el enlace directo para poder adquirirlo.

Estas ofertas relámpago suelen durar unas horas, pero si nos damos prisa podremos atraparlo antes de que se agote. Además, Amazon indica en los detalles de envío que podrá estar en nuestras manos el próximo miércoles 2 de enero. Esto significa que llega a tiempo para la Noche de Reyes, siempre que aprovechemos la oferta antes de que termine.

Comienzan las ofertas de Reyes Magos de Amazon: Móviles con descuento

Gama alta firmado por Sony

Sony lleva años poniendo en nuestras manos smartphones realmente Premium y con especificaciones técnicas muy potentes. En el caso del Sony Xperia XZ2, en cuyas características destaca su cámara principal de 19 megapixels con MotionEye, grabación en 4K y opción a grabación en modo slowmotion hasta 960 fps y calidad FullHD. El terminal cuenta con un sistema de vibración dinámica de Sony, una pantalla HDR Full HD+ y la tecnología de los televisores Bravia de Sony. Esto se traduce en una buena experiencia a la hora de visualizar películas y vídeos.

Otro de los puntos fuertes de la herencia clásica de Sony además de la imagen, y que se ven reflejadas en el Xperia XZ2, es el sonido. El terminal cuenta con sistema de vibración dinámica y sonido estereo S-Force Surround, que suenan por sus altavoces estéreo.

Comprar Sony Xperia XZ2 con descuento en Amazon

Carcasa trasera del Sony Xperia XZ2 en varios colores

Si hablamos de potencia, la batuta queda de la mano de Qualcomm y un Snapdragon 845 que funciona a 2.8 GHz con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Otras de las principales funciones son su sensor de huella, resistencia al agua y al polvo (IP 68) y una batería de 3.180 mAh compatible con carga inalámbrica y modo Stamina soporte para carga rápida de Qualcomm.

Escrito por David Girao