El Samsung Galaxy Note 10 sería el móvil más grande jamás fabricado por la compañía

Samsung

Cuando el Samsung Galaxy S10 aún no ha sido ni presentado y el Galaxy Note 9 acaba el año siendo el mejor móvil de la compañía de 2018, ya empezamos a escuchar los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10. Como no podía ser de otra forma, las primeras características filtradas del futuro phablet de la firma coreana giran en torno al tamaño de su pantalla.

Esta vez ha sido uno de los principales leakster especializados en el fabricante afincado en Corea del Sur quien ha revelado el tamaño de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S10, añadiendo información sobre la posible pantalla del Samsung Galaxy Note 10, el que sería el móvil más grande de la marca o, al menos, el smartphone de Samsung con la pantalla más grande hasta la fecha.

Tampoco debemos retroceder demasiado en el tiempo para contemplar como en el pasado lo mismo se dijo del Samsung Galaxy Note 8 y en aquel entonces los tiros no iban nada desencaminados. Según la información facilitada por el filtrador, en esta ocasión el Samsung Galaxy Note 10 montaría una pantalla de 6,75 pulgadas, es decir, una diferencia de 0,35 pulgadas respecto al actual tope de gama de la firma. este crecimiento de la pantalla podría afectar o no al tamaño del smartphone pues es de esperar que la marca incorpore en el display un notch en forma de agujero en pantalla que permitiría expandir los límites de la misma hacia los bordes del dispositivo.

Hace un par de meses ya se apuntaba un crecimiento de pantalla del Samsung Galaxy Note 10 en la misma dirección y curiosamente era el mismo leakster quien afirmaba que la pantalla alcanzaría las 6,66 pulgadas. Desconocemos si el mismo ha obtenido nueva información o simplemente va dando palos de ciego para ver con cual de las afirmaciones acierta.

note 9 stylus

Otros tamaños de los Samsung Galaxy de 2019

Como puedes ver en el tuit, el leakster no solo adelanta el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10, sino que repasa las diferencias en las dimensiones del display de los 4 modelos de Samsung Galaxy S10 que la compañía lanzará, según esperamos todos, a finales del mes de febrero. De esta forma estás serían las pulgadas de los nuevos topes de gama de Samsung:

  • Samsung Galaxy S10 Lite: 5,75 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 Edge: 6,11 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 Plus: 6,44 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 5G: 6,66 pulgadas

Por supuesto, no hay forma de confirmar estos datos así que tendremos que esperar confirmación oficial por parte de la marca según se acerque, en poco menos de un año, la presentación del Note 10.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Ice Universe