El Samsung Galaxy Note 8 aparece en Amazon con una brutal oferta a mitad de precio

Samsung

Durante estas últimas semanas os hemos ido orientando en las compras navideñas. Con la oferta actual de modelos y variables en precio, no es fácil decantarse por un móvil y acertar de pleno a la primera. Ya os hemos hablado de los mejores móviles de gama media para regalar en Navidad e incluso hemos hecho un repaso a los móviles con mejor cámara de 2018. Si con esto no tienes bastante, atención al ofertón que viene a continuación y que toca de lleno al Samsung Galaxy Note 8 que se encuentra ahora mismo a mitad de precio en Amazon.

Esta oferta no llega a tiempo para que Papá Noel la meta en el saco, pero puede hacerlo de pleno para Reyes ya que con compra hoy, Amazon garantiza un entrega para después de Navidad. Como os decíamos, se trata de una oferta que sitúa al Galaxy Note 8 de Samsung a mitad de su precio habitual. Es decir, podemos comprarlo ahora mismo con envío gratuito para clientes Prime por 549 euros en lugar de los 1010.33 euros uqe cuesta normalmente. Aunque el Galaxy Note 8 lleva ya un tiempo en el mercado, sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan potencia y pantalla.

Cambiar de un móvil de un año a otro no suele por lo general, significar que notemos muchas diferencias. Es decir, que si estás pensando regalar un móvil y dudas entre comprar un Galaxy Note 9 y un Galaxy Note 8 y el segundo se encuentra a mitad de precio, la compra parece clara.

Los mejores móviles de 200 euros que regalar por Navidad

Especificaciones técnicas al día

Como decimos, las especificaciones técnicas del Samsung Galxy Note 8 siguen rivalizando a día de hoy con muchos otros smartphones incluso lanzados más recientemente. Se trata de un gama alta en toda regla y un smartphone que sin duda dejará con la boca abierta al que lo abra por Navidad. Cuenta con una pantalla QHD de 6.3 pulgadas, un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos a 2.3 GHz + 1.7 GHz y una cámara doble de 12 megapixels con Dual Píxel y f/1.7 con zoom óptico, Live Foucs y Dual Capture. Su almacenamiento es de 64 gigas y tiene una memora RAM de 6 gigas. La memoria interna puede ampliarse hasta los 256 GB vía microSD.

Comprar Samsung Galaxy Note 8 a mitad de precio en Amazon

note-8-camara

Una de las novedades que añadió el Note 8 es su resistencia al agua y al polvo gracias al certificado IP68. No faltan tampoco el reconocimiento de iris y sensor de huella dactilar para un desbloqueo seguro. Os dejamos el enlace directo a Amazon para poder adquirirlo ahora a mitad de precio.

Escrito por David Girao