¿Aún no tienes fondo de Navidad en el móvil? entra y cámbialo facilmente

software

Durante las fiestas navideñas suele ser habitual que muchos quieran tunear su móvil. A la típica carcasa protectora de Papá Noel o arbolito de Navidad, puede sumarse un buen fondo de pantalla para ir a juego. Es muy fácil encontrar decenas de miles de fondos de pantalla navideños para tu móvil. De hecho, llevará más tiempo elegir uno (dada la gran variedad) que encontrarlos. Por supuesto son gratis y quedarán perfectos en nuestro móvil hasta el próximo 6 de enero.

Pasada esta fecha, tener un fondo de pantalla de Navidad, se antoja algo más extraño, pero sabiendo que muchos no han quitado el árbol hasta bien entrado febrero, todo puede pasar…

fondo navidad movil

Un clásico y la manera más rápida de encontrar fondos de pantalla navideños para nuestro móvil es hacer una búsqueda rápida por Google imágenes. Simplemente escribiendo “fondos de pantalla móvil Navidad” el buscador nos arroja miles de resultados y opciones a elegir. Un truco para encontrar más variedad si cabe es hacer la búsqueda en inglés, es decir, si escribimos algo así como “christmas wallpaper Mobile” Google nos arroja resultados diferentes pero de la misma temática. También podremos acudir a algún sitio interesante algún perfil de Pinteres lleno de fondos navideños, o alguna web que aloje cientos de ellos.

Fondos de Navidad para el móvil en Pinterest Fondos de Navidad para el móvil en 1Zoom

Una App para solucionarlo todo

Si no queremos andar navegando por mil webs hasta dar con el fondo navideño que queremos, siempre podremos bucear por el bazar de Apps de Android y iPhone. En este caso vamos a recomendaros alguna app para ambos tipos de dispositivo.

app navidad fondos 07

Live WallPaper Navidad

Es una buena App para encontrar y poner un fondo de pantalla animado con decoraciones de Navidad. Encontramos de todo en 2D y 3D, incluso fondos con copos de nieve que simulan una buena nevada en nuestro Android. La aplicación cuenta con más de 100.000 descargas y una puntuación de 4.5 sobre 5 en Google Play

Felicitaciones de Navidad 2018: Frases, fotos y vídeos para mandar por WhatsApp

app navidad fondos

Descargar Live WallPaper Navidad para Android

Navidad fondos de pantalla

Esta app también cuenta con un buen puñado de fondos de pantalla libre y gratis. Es compatible con cualquier móvil y no cuenta con publicidad como otras apps de este tipo. Las fotos pueden ajustarse perfectamente al escritorio de nuestro móvil y permite pre-visualizar el resultado antes de lanzarlo.

app navidad fondos 01

Descargar Navidad fondos de pantalla para Android

Merry Christmas Images & Christmas Wallpapers HD

Esta app para iPhone permite seleccionar de forma rápida decenas de fondos de pantalla navideños. Se adaptan perfectamente a cualquier modelo de iPhone aunque permite ajustar a nuestro gusto. Se ajustan tanto al escritorio como a la plantilla de bloqueo del terminal.

app navidad fondos 02

Descargar Merry Christmas Images para iPhone

Christmas WallPaper

Otra App para iPhone que nos permite seleccionar entre miles de imágenes navideñas para nuestro fondo de pantalla. Ofrece una rápida navegación entre imágenes, es gratis 100 y las descargas de las fotos son muy rápidas.

app navidad fondos 03

Descargar Christmas WallPaper para iPhone
Escrito por David Girao