El panel frontal del Sony Xperia XA3 desvela un diseño «sin bordes»

Sony

Sony ha comenzado a actualizar el diseño de sus topes de gama durante el último año. Ya podemos ver en algunos de sus modelos pantallas ultra panorámicas, así como bordes mucho más delgados. Hoy varias imágenes nos han mostrado el panel frontal del Sony Xperia XA3, con un diseño bastante distinto a su predecesor.

Un diseño que no tendría nada que ver con el del Sony Xperia XZ4, el nuevo tope de gama de la firma nipona, que contaría con una relación de aspecto en su pantalla sin precedentes.

El panel frontal sin bordes del Sony Xperia XA3

Los móviles de Sony son de los mejores del mercado, pero en los últimos años han fallado sobre todo por su diseño. Y no porque no estén excelentemente acabados, e incluso tengan un diseño atractivo. Sino que en comparación con los demás fabricantes se ven bastante desfasados. Algo que no será así con el Xperia XZ4, y que ha cambiado bastante en el XZ3. Pues bien, en las imágenes de hoy podemos ver el panel frontal de pantalla del Sony Xperia XA3, y en ellas se ven un dispositivo que al igual que el Xperia XZ4 tendría una gran relación de aspecto frontal, más panorámica de lo habitual.

Sony Xperia XA3

En cuando al diseño de la pantalla, se puede apreciar que en esta ocasión contará con bordes de pantalla mucho más delgados, si lo comparamos con los de la anterior generación. De hecho podemos ver que en la parte inferior y los laterales es completamente inexistente, aunque en la parte superior todavía cuenta con un borde bastante grueso para lo que acostumbramos a ver hoy en día. En cualquier caso el cambio es bastante notable respecto del anterior Sony Xperia XA2, que contaba con una pantalla de bordes gruesos tanto en la parte inferior como en la superior.

Sony Xperia XA3

En esta parte superior se pueden ver los habituales elementos como el altavoz, sensores y la cámara de fotos frontal, que estaría colocada en lateral superior. Lo que sin duda llama la atención es el ratio de pantalla de este terminal, que ya de por sí es más pronunciado que su predecesor por los bordes más delgados. Más allá de eso parece ser incluso más alargado que la mayoría de dispositivos actuales en el mercado, algo que ya hemos viso en los primeros materiales del Xperia XZ4 compacto. Veremos si este Sony Xperia XA3 es uno de los terminales que presente la firma nipona en el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona en apenas un par de meses.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks