Más características del Xiaomi Mi Play, precio y nuevas imágenes

Xiaomi

Cuando solo quedan unas horas para que se presente en China el nuevo Xiaomi Mi Play, la firma está viendo cómo las filtraciones masivas se suceden alrededor de su nuevo smartphone. En esta ocasión hemos conocido un dato que aún no estaba claro dentro de las características del Xiaomi Mi Play, así como su precio y más imágenes.

Hace unos días conocíamos las características del Xiaomi Mi Play en la TENAA, aunque de todas ellas no quedaba demasiado claro cuál era su procesador, algo que en las nuevas filtraciones se ha esclarecido, y hay sorpresas.

Nuevas características del Xiaomi Mi Play

Parece que el Xiaomi Mi Play será uno de los móviles más interesantes para la gama media de Xiaomi. Empezando por su diseño, que ofrecerá como vemos en las imágenes que se han filtrado hoy un aspecto muy atractivo, con diversidad de colores disponibles, además en gradiente, una fórmula que cada vez está más presente en más modelos de otros fabricantes, sobre todo de Huawei y Honor. En estas nuevas imágenes volvemos a ver su diseño, con la cámara dual dispuesta de manera vertical, y el lector de huellas en la parte trasera central.

características del Xiaomi Mi Play

Otra de las imágenes filtradas muestra parte de la ficha técnica del Xiaomi Mi Play, con algunas de las características que vimos en la TENAA, como por ejemplo 6GB de memoria RAM, 64GB y 128GB de almacenamiento interno, así como una pantalla de 5,84 pulgadas con notch en forma de agua. Eso sí, conocíamos los detalles básicos de su procesador, que sería de ocho núcleos como principal característica. Ahora en varias diapositivas del dispositivo antes de presentarse se puede ver que el procesador del Xiaomi Mi Play será un MediaTek Helio. Eso sí, falta por saber qué modelo exacto de Helio se trata.

características del Xiaomi Mi Play

De hecho se especula con que se trate del nuevo Helio P90, aunque de momento son todo especulaciones. Lo que queda claro en este caso, es que no será un procesador Snapdragon, como se había especulado, exactamente el 730. Por otro lado además del procesador del Xiaomi Mi Play, también conocemos su precio.

Este sería de 216 euros al cambio, contando con que al menos tendrá 6GB de memoria RAM, ya que el almacenamiento con este precio aún no está claro, siendo de 64GB o 128GB, aunque nos inclinamos más por la primera opción. En cualquier caso saldremos de dudas en unas horas, teniendo en cuenta que el dispositivo se presentaría mañana, será entonces cuando conozcamos por fin cuál es el procesador MediaTek por el que se ha inclinado Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Gizmochina 2