Las cámaras del Huawei P30 Pro y su zoom 10x aparecen en otra imagen

Huawei

El Huawei P30 ya es el smartphone que está protagonizando toda la actualidad de la firma asiática, algo lógico si pensamos que su posible presentación está cerca, entre los meses de febrero y marzo. Ahora una nueva imagen nos ha mostrado las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro en un nuevo render que parece provenir de materiales de prensa.

Hace unos días conocíamos nuevas imágenes del Huawei P30 y P30 Pro que nos adelantaban parte de su diseño, ya que este se encontraba parcialmente oculto bajo las carcasas de un fabricante.

Las cuatro cámaras del Huawei P30 Pro y su diseño con todo detalle

Esta nueva imagen que hemos conocido hoy se ha compartido en las redes sociales chinas donde se puede ver al completo el diseño del Huawei P30 Pro, el que será nuevo tope de gama de la firma, y que contará con un diseño similar al de su predecesor, aunque con algunas novedades que mejoran su aspecto. Partiendo por sus cámaras de fotos, en este caso cuatro, que están dispuestas como en el Huawei P20 Pro, que estrenó las tres en un móvil, pero que ahora cuenta con un sensor más.

cámaras del Huawei P30 Pro

También podemos ver la pantalla sin bordes de este modelo, en la que destaca un notch mucho más elegante que en el Huawei P20 Pro, ya que este es de gota de agua, y tiene menos protagonismo en el panel frontal. Volviendo a la cámara de fotos, las informaciones que vienen desde China y que acompañan a esta imagen apuntan a dos datos muy importantes de estas. Ya que en el caso del Huawei P30 Pro contaría con un zoom óptico 10x, sin ningún tipo de pérdida de calidad. Mientras que en el Huawei P30 el zoom óptico sería de 5x.

Huawei-P30-Pro-renders

Anterior filtración con una cámara dispuesta de manera distinta

Esto supondría sin duda una revolución en la fotografía móvil, ya que hasta ahora lo máximo que hemos visto ha sido un zoom de 3x óptico en smartphones. Sin duda esta imagen nos ofrece un acercamiento bastante fiel a la realidad de cómo será el diseño del nuevo tope de gama de los chinos. Que recordemos contaría con el procesador Kirin 980 con doble NPU, estrenado por el Huawei Mate 20 Pro y seguiría apostando por la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible, y más cuando contará con cuatro cámaras traseras. Aunque técnicamente serán tres, ya que uno de los sensores será en realidad una cámara 3D para poder modelar objetos y apoyar a la realidad aumentada.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina