Llévate estos juegos gratis para tu móvil Android que suelen ser de pago

software

No podíamos pasar otra semana sin traer los mejores juegos gratuitos para nuestro móvil Android. Una vez más se tratan de juegos gratis que normalmente son de pago, por lo que es una excelente ocasión para poder disfrutar de un buen puñado de juegos sin gastar un solo euro o céntimo.

Si tienes un iPhone, hace unos días repasábamos los mejores juegos gratis para esta plataforma de Apple, juegos por lo que no tenemos que pagar nada, y que normalmente se distribuyen de forma gratuita, aunque tengan algunas compras in-app.

Juegos gratis Android, PassLand VIP : Soccer Hero

Se trata de un adictivo juego que se desarrolla con un scroll lateral, y que cuenta con una mecánica de juego realmente sencilla. Esta nos propone ir pasando los niveles mientras realizamos pases entre los dos personajes protagonistas. Algo así como “tirar” paredes perfectas con nuestros personajes para burlar a los enemigos e incluso acabar con ellos.

Descargar PassLand VIP : Soccer Hero

Coin Princess VIP: Retro RPG Quest

No podía faltar un RPG en este repaso semanal de los juegos gratis, y una vez más con un claro aspecto retro, tan de moda entre estos títulos, que recuperan el aspecto de los años 80 y 90 de 8 o 16 bits. Un RPG que se desarrolla con un scroll horizontal, y donde los gráficos pixelados son la tónica general.

Descargar Coin Princess VIP: Retro RPG Quest

Everybody’s RPG

Otro RPG con aire retro, que nos permite evolucionar a nuestros personajes de manera sencilla y relativamente rápida. Podemos jugar en los servidores Cross PvP, explorar el mapa del mundo, producir recursos desde minas y luchar por nuestra posición en la Isla de Recursos. No faltarán las mazmorras para arrasar con nuestro arsenal, que podemos ir mejorando con el paso de los niveles.

Descargar Everybody´s RPG

Snake Game – SNAKEBYTE

Un simple juego de Snake, que más bien se parece al popular Snake.IO. No esperéis gráficos espectaculares, pero si una mecánica de juego fluida que nos enganchará durante muchas horas. Podemos recolectar diferentes cartas que pueden aumentar nuestra energía, y por tanto las posibilidades de avanzar en el juego.

Descargar Snake Game – SNAKEBYTE

HEROES OF MAGIC-CARD BATTLE PRO

Este es un juego de rol clásico, tanto en su mecánica de juego como en sus gráficos retro. Se trata de un juego RPG de cartas en el que podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Podemos utilizar los mazos de arqueros imperiales, Ninja del viento, magia de la divinidad y otros más.

Descargar HEROES OF MAGIC-CARD BATTLE PRO
Escrito por Jorge Sanz