Cómo ver el Real Madrid vs Al Ain del Mundial de Clubes 2018 en el móvil

software

El Real Madrid podría conseguir hoy su primer título de la temporada, en un año en el que ya le ha tocado cambiar de entrenador, y donde los altibajos en el juego están siendo constantes. Hoy os contamos cómo ver gratis el Real Madrid vs Al Ain de la Final del Mundial de Clubes 2018 desde nuestro móvil.

El pasado mes de septiembre ya os contábamos de manera minuciosa dónde íbamos a poder ver todo el fútbol de la temporada desde nuestro móvil, aunque hay casos de determinados torneos, como el que nos ocupa hoy, que podemos ver por otras vías distintas de las habituales.

Real Madrid vs Al Ain en la Final del Mundial de Clubes 2018

El partido se disputará dentro de unas horas, en Abu Dabi, y enfrenta al Real Madrid frente al Al Ain de los Emiratos Árabes. Un partido que a priori debería ganar el Real Madrid sin mucho esfuerzo, aunque hay que ser muy cautelosos viendo el irregular juego que está desarrollando esta temporada el equipo merengue. El partido comenzará a las 17:30 hora española, y se retransmitirá en directo a través de La 1 de Televisión Española.

RTVE alacarta

Esta es una gran noticia, porque quiere decir que el partido se retransmite en abierto, tanto en los televisores como en los teléfonos móviles. Para ello debemos descargarnos la app de RTVE, y conectar con los directos de La 1 a esa hora. Entonces veremos el partido en directo en nuestro móvil y sin gastar un euro.

Descargar RTVE alacarta en Android Descargar RTVE alacarta para iOS

Un Mundial de Clubes 2018 que podría deshacer el empate que actualmente protagonizan el Real Madrid y el FC Barcelona, ambos con tres entorchados. Ya que de ganar el Real Madrid la final de hoy, se colocaría como el equipo más laureado del torneo, con cuatro títulos, un total de siete si sumamos también las antiguas Copas Intercontinentales.

Un Real Madrid que confiará de nuevo en Gareth Bale, que el pasado miércoles firmó uno de sus mejores partidos en el equipo blanco con un contundente hat trick. En cualquier caso, lo mejor de todo es que podemos disfrutar de la final en nuestro móvil y completamente en abierto, por lo que si cuentas con gigas suficientes en tu plan de datos, podrás verlo donde te apetezca. Sin duda el Real Madrid tiene mucho más que perder en esta final que el Al Ain, aunque podría convertirse en el primer club en ganar tres mundiales de clubes de manera consecutiva, otro hito que podría sumar al de las tres Champions seguidas.

Escrito por Jorge Sanz