Actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi Mix 3 global (descarga)

Actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi Mix 3 global (descarga)

Jorge Sanz

El Xiaomi Mi Mix 3 ha sido presentado hace solo unos meses en China, y de momento como sabéis no ha llegado a Europa oficialmente, aunque muchos han optado por comprarlo de importación, eso sí, con la ROM de MIUI china. Ahora podemos disfrutar de la versión global de MIUI 10 con la actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi Mix 3.

En el momento de su lanzamiento ya os pudimos deleitar con el unboxing, una toma de contacto y la prueba de cámara de este Xiaomi Mi Mix 3, un dispositivo sorprendente lo mires por donde lo mires.

Disponible Android 9 para el Xiaomi Mi Mix 3 en su versión global

La verdadera novedad en este caso acerca de la nueva actualización de Android 9 para el Xiaomi Mi Mix 3 es que esta versión de MIUI 10 está basada en la ROM global, por lo tanto aquellos que se han hecho con el Xiaomi Mi Mix 3 en China de importación, ya pueden disfrutar de la ROM que veremos en el terminal cuando llegue a Europa. Esto es posible porque el Xiaomi Mi Mix 3 se comercializa en Hong Kong y Taiwan, donde el terminal utiliza la ROM global en lugar de la china.

Pues bien, tal y como hemos conocido a través de XDA Developers, ya existe una versión global con la ROM de la actualización a Android 9 Pie para el Xiaomi Mi Mix 3, la ROM la podemos descargar desde el siguiente enlace:

Esta versión de Android 9 está basada en MIUI 10.0.11 y tiene un peso de unas 1,7 GB, y lo más interesante es que esta ROM está adaptada para ser utilizada fuera de China. De esta manera contamos con los servicios de Google Play ya preinstalados, así como otros idiomas como el español para configurar el sistema. Además podemos invocar el asistente de Google con el botón AI del terminal. El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los móviles más sorprendentes de este 2018, siguiendo con su objetivo de ofrecernos la mayor pantalla posible, se ha equipado esta vez con una cámara de fotos frontal con mecanismo deslizante, al estilo del Oppo Find X.

Un Xiaomi Mi Mix 3 que no debería tardar mucho en llegar a España, aunque como sabéis, es un móvil por el que muchos no se pueden resistir, y que por tanto han adquirido en de importación para poder disfrutarlo cuanto antes. Ahora por fin con una ROM global como la que traerá el dispositivo a Europa.