ZTE lanza en España el nuevo Blade V9 Vita desde 0 euros con Yoigo

ZTE

ZTE ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia Blade. Se trata del nuevo Blade V9 Vita, un terminal enfocado a la gama media que cuenta con algunos elementos interesantes y que llega justo para Navidad. Aunque cuenta con unas especificaciones técnicas suficientes para un gran número de usuarios, el terminal está alejado de lo que hemos visto otros smartphones de la casa como el Nubia X Starry Night, nueva versión y sus 512 gigas de almacenamiento. Vamos a ver no obstante todo lo que trae este nuevo ZTE Blade V9 Vita.

La compañía china sabe que este es un terminal no enfocado a usuarios exigentes, pero que si cubrirá a un buen nicho que busca buena relación calidad/precio y funcionalidades completas para el día a día. El Blade V9 Vita cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas en formato 18:9 y un ratio de pantalla del 81.3%. ZTE ha reducido los biseles exteriores hasta los 3.1mm, más pequeños que sus antecesores.

ZTE_BladeV9Vita_2

Su cerebro lo forma un chip de ocho núcleos firmado por Qualcomm. Se trata en concreto del Snapdragon 434, acompañado de 3GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. El terminal de ZTE incluye reconocimiento facial, que permite que la privacidad del usuario esté más protegida gracias a la seguridad que incluye y que identifica facialmente al dueño del terminal a través de una imagen digital.

Un gama media cumplidor

En el apartado fotográfico, el ZTE Blade V9 Vita incorpora doble cámara trasera de 13Mpx + 2Mpx de 5 lentes, con un ángulo de 78,4º, y F/2.0. La cámara delantera de es de 8Mpx. En su parte trasera encontramos un sensor de huella para el desbloqueo, que responde al toque del usuario en 0.1 segundos. La batería alcanza los 3.200 mAh, a proiori suficiente para resistir un día completo, contando además con un modo de ahorro de energía automático. Cuenta con conexiones inalámbricas como GPS / A-GPS / Glonass, WiFi 802.11b / g / n, BT4.1, Acelerómetro, sensores de proximidad y luz ambiental o giroscopio.El ZTE Blade V9 tiene unas dimensiones de 146.8 x 68.7 x 7.6mm y sale al mercado con la versión Android 8 Oreo.

ZTE_BladeV9Vita_3

Aunque el terminal ya había visto la luz en algunos mercados como el sudamericano, ZTE ha anunciado que el Blade V9 Vita estará disponible en España desde esta semana. Puede conseguirse con Yoigo a 0 euros con la Tarifa Sinfín 25GB y encontrarse en las tiendas que Yoigo tiene repartidas por todo el territorio.

Escrito por David Girao