Felicitaciones de Navidad 2018: Frases, fotos y vídeos para mandar por WhatsApp

software

Ya está aquí la Navidad. Con la celebración mañana mismo del Sorteo de La Lotería de Navidad 2018 da comienzo el periodo festivo del año donde nuestro móvil se inunda con las mejores felicitaciones de Navidad. Si quieres ser el más original este año, aquí te dejamos una serie de frases, fotos y vídeos para mandar por WhatsApp (o por donde tu quieras).

Este año contamos con una novedad especial ideal para felicitar la Navidad por WhatsApp: Los stickers. De esta forma podemos instalar (al menos en android) decenas de aplicaciones externas con pegatinas para felicitar las fiestas a nuestros amigos y familiares, además de usar GIFs, foto, vídeos y otros contenidos más clásicos que saturan el tráfico de la aplicación de mensajería, sobre todo en Nochebuena y Nochevieja. Además, si no queréis estar pensando en mandar mensajes mientras cenáis, los compañeros de AndroidAyuda os explican cómo programar los mensajes para felicitar la Navidad en WhatsApp.

Frases para felicitar la Navidad por WhatsApp

Si hay una aplicación obligatoria para descargar estas fechas, esa es SMS Navidad 2019, la clásica app con frases para felicitar la Navidad que podemos copiar y pegar en WhatsApp para enviársela a todos nuestros contactos. También cuenta con imágenes y GIFs navideños que se actualizan a diario y que puedes compartir por tus aplicaciones de mensajería instantánea.

sms navidad 2019

Descargar Frases de Navidad para Android

Descargar frases de Navidad para iPhone

Además de las frases para felicitar la Navidad por WhatsApp que encontrarás en la aplicación, te dejamos unos cuantos ejemplos de nuestra cosecha para que no tengas que perder el tiempo descargando apps.

  • Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  • Levanto la copa y brindo para que esta Navidad nos traiga Felicidad. Grindo dambie dor gue engamoss uuuchos esitoss. Y uidadiiin gon larretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vesss porrrrti.
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
  • Detenido el alcalde y otros tantos políticos del Portal de Belén por recalificarlo. Y los Reyes Magos también están implicados. El Niño Jesús al final nacerá en un chalet de Galapagar. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  • Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos dias porque acaba de dar a luz y está muy molesta.
    Gracias por su comprensión.
    San José.
  • En Navidad, los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque muchas veces no los veas, siempre estarán ahí. ¡Felices fiestas!

Fotos y Gifs para felicitar la Navidad por WhatsApp

A la hora de enviar fotos para felicitar la Navidad por WhatsApp tenemos dos opciones. La primera es descargar aplicaciones como Feliz Navidad 2018-2019 (Android) o Tarjetas de Navidad (iPhone) en las que encontraremos imágenes de todo tipo listas para descargar y compartir por redes sociales o aplicaciones de chat.

christmas android

La segunda, mucho más personal, es hacer uso de aplicaciones que te permiten usar tus propias fotos para añadirlas un marco o un fondo navideño y crear tus propios christmas con los que felicitar la Navidad a amigos y familiares a través del móvil. A título personal te recomendamos probar las siguientes:

Descargar Christmas Photo Frames 2018 para Android

Descargar Marcos de Feliz Navidad para iPhone

Pero si hay un contenido que se ha convertido en la opción ideal para expresar todo tipo de sentimientos a través de WhatsApp, esos son los GIFs, por suerte no necesitarás demasiado para felicitar la Navidad 2018 con Gifs en la aplicación ya que puedes usar el buscador alojado en la misma para localizar los mejores contenidos. Simplemente pulsa el botón de emojis alojado a la izquierda de la barra de entrada de texto y, bajo el teclado, pulsa sobre el botón de Gifs. A la izquierda podrás hacer uso de la lupa para localizar los mejores GIFs para felicitar la Navidad 2018 por WhatsApp.

gif whatsapp

Vídeos para felicitar la Navidad por WhatsApp

Aunque los GIF han acabado sustituyendo a los vídeos, aún somos muchos los que encontramos en estos pequeños clips las mejores formas de sorprender a nuestro amigos por Navidad. En esta ocasión no vamos a recurrir a clásicos como Elf Yourself o Xmas Dance, que siguen siendo muy buenas opciones a la hora de mandar vídeos por WhatsApp para felicitar la Navidad 2018, sino que os dejamos un par e aplicaciones bastante más originales.

En MovilZona somos fans absolutos de iFunFace, una aplicación con la crear graciosos vídeos de Navidad protagonizados por ti y tus amigos o familiares. Simplemente necesitas una foto tuya y una grabación de audio para crear vídeos que te recordarán a los carismáticos personajes de South Park. La aplicación ha evolucionado hasta tal punto que no es necesario hacer nada más, pues la tecnología de análisis de lenguaje de la app realiza la animación sin necesidad de que tengas que hacer nada más.

ifunface iphone

Descargar iFunFace para Android

Descargar iFunFace para iPhone

Si te gusta algo más clásico, también puedes descargar una aplicación con la que crear vídeos con fotografías y música navideña desde Google Play Store.

Descargar Videos De Navidad Con Fotos Y Música Navideña para Android

Stickers para felicitar la Navidad por WhatsApp

Los stickers de WhatsApp llegaron hace unas cuantas semanas a nuestra aplicación de mensajería favorita más usada. Aunque en iOS no puedes usar aplicaciones que trabajen con pegatinas de terceros sí que encontrarás stickers de Navidad en la tienda oficial de iOS. En Android tienes muchas posibilidades por lo que días atrás os dejamos nuestra gran recopilación con stickers para felicitar la Navidad de 2018 vía WhatsApp y que encontrarás en el siguiente enlace.

Los mejores stickers para felicitar la Navidad por WhatsApp

Escrito por Miguel Ángel Muñoz