Aquaris C, el regalo perfecto para Navidades por menos de 150 euros

Móviles

Estamos en esas fechas donde muchos buscamos las mejores ofertas para sorprender a nuestros amigos y familiares en Nochebuena o la Noche de Reyes. Sin necesidad de acudir a descuentos de última hora o a chollos que solo duran unos minutos, puedes encontrar uno de los mejores smartphones en lo que respecta a la relación calidad-precio en el Aquaris C.

BQ siempre se ha caracterizado por ofrecer al consumidor aquello que necesita. Ni más ni menos. Ello le ha permitido lanzar al mercado móviles orientados a todo tipo de presupuestos con los que satisfacer las necesidades de millones de clientes. Desde el Aquaris X2 y X2 Pro, con Android One, hasta la económica gama Aquaris U, entre todos ellos destaca el Aquaris C, un smartphone de prestaciones que cuesta encontrar en smartphones que bajan de los 200 euros.

Trasera con lector del BQ Aquaris C

Una de las mejores relaciones calidad precio del momento

Ya hemos repasado en numerosas ocasiones las características del smartphone de la marca española, por lo que muchos de vosotros ya sabréis lo que podemos encontrar en este gama media de BQ. Recordemos que el Aquaris C está protagonizado por una pantalla IPS de 5.45 pulgadas y resolución HD+ con relación de aspecto 18:9, como gran parte de los gama alta de 2018. Este panel alcanza los 450 nits de brillo y cuenta con tecnología Quantum Color+ que permite mejorar la definición de lo que se vemos en pantalla.

Y relacionado con el consumo de contenidos multimedia… Hablamos de uno de los gama media con mejor sonido del mercado, ya que el Aquaris C cuenta con un audio nítido y de gran volumen que se apoya en tecnologías como Smart PA y Qualcomm aptX para optimizar el sonido cuando se utiliza conexión Bluetooth.

Análisis completo del Aquaris C

El apartado multimedia está protagonizado por una cámara de 13 MP en la parte trasera capaz de generar capturas de calidad gracias, en parte, a  un tamaño del píxel de 1.12 micras. Con una cámara frontal de 5 MP, el smartphone se completa con una batería de 3.000 mAh que permite mantener el smartphone encendido por encima del día de uso. Además cuenta con tecnología QuickCharge 3.0 capaz de cargar la mitad de la batería en sólo 30 minutos.

El móvil  está impulsado por una CPU Snapdragon 425 capaz de trabajar a una velocidad de 1,4 GHz junto a un chip de memoria RAM de 2 GB que aseguran un buen rendimiento del terminal en casi la totalidad de aplicaciones de Play Store. Todo ello complementado por 16 GB de almacenamiento, aunque es posible ampliarla con tarjetas microSD adicionalmente para llenar tu móvil con todo lo que quieras.

Gracias a su chip NFC podemos realizar pagos móviles con el smartphone por medio de Google Pay pero entre las opciones de conectividad del móvil también destaca su USB Tipo C reversible, más propio de smartphones que se mueven en un rango de precios mayor.

Como colofón final tenemos lector de huellas, Wi-Fi a 2,4 y 5 GHz y Android 8.1 Oreo, actualizable a Android 9 Pie, como sistema operativo.

Facilidades de compra

Ni siquiera vamos a centrarnos en los móviles de 200 euros, pues el Aquaris C ahora mismo cuesta 149,90 euros. Por mucho menos de lo que cuestan otros gama media de la competencia puedes presumir de un smartphone solvente con todo lo necesario para pasar el día a día, perfecto tanto para los más mayores de la casa como para nuestros hijos. Ahora mismo puedes comprarlo en la tienda de BQ pagando el móvil al contado o en cómodos plazos de 3 meses de 49.97 euros, sin intereses. Además, ahora mismo hay activa una promoción por la que te llevas el smartphone y una funda Slim Pure Black. La oferta está disponible para los modelos Silver White y Navy Black.

BQ-Aquaris C

Además, el fabricante español ofrece la posibilidad de devolver tu compra sin ningún tipo de problema hasta el próximo 14 de enero, por lo que el Aquaris C se convierte en una de las mejores opciones para regalar en Navidad.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz