Más problemas para los Google Pixel 3. Ahora con las llamadas telefónicas

Móviles

Problemas con el notch y con el sobrecalentamiento de los Pixel 3, con la cámara del Google Pixel 3 XL y la pantalla de los teléfonos de Google. Estos son solo algunos de los problemas de los Google Pixel 3 que han ido apareciendo en los smartphones desde que se pusieran a la venta pero, al igual que sucediera con las anteriores generaciones de los teléfonos de Google, no son los únicos.

Los Google Pixel, por motivos que por ahora se desconocen, son algunos de los teléfonos que más fallos presentan en sus primeras semanas de comercialización, a pesar de que los fabricantes responsables de su producción suelen cambiar con cada generación de teléfonos. Tras solucionar los problemas con la multitarea, ahora Google debe enfrentarse a nuevos problemas para los Google Pixel 3 de los que se quejan sus usuarios, esta vez relacionados con las llamadas telefónicas.

La historia se repite. Primeros problemas del Google Pixel 3 XL

Problemas con la app de teléfono del Google Pixel 3 y 3 XL

Cada vez un mayor número de usuarios de la tercera generación de los teléfonos de Google se están quejando en el centro de soporte de la compañía de pérdida de conexión durante las llamadas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL . Algunos se quejan de que nadie puede oírlos hablar durante los primeros segundos de cada llamada, algo que persiste incluso después de cambiar el teléfono por una unidad nueva. Además, otros clientes de la marca también se quejan de audio entrecortado, palabras que se cortan, abundancia de eco y agudos desagradables que aparecen en determinadas ocasiones, mezclándose con periodos de silencio total.

pixel 3 y 3 XL

Por el momento se han tratado de solucionar estos fallos mediante restablecimientos de fábrica del teléfono o configuraciones por parte del operador, pero a fecha de hoy ninguna de estas soluciones pone fin a los problemas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL con las llamadas telefónicas.

Parece que el problema tiene su origen en alguna de las últimas actualizaciones de los smartphones de Google por lo que es de imaginar que la solución a los incómodos fallos durante las llamadas con los Google Pixel 3 llegue en forma de actualización de software, ya que la actualización de diciembre, al menos, solucionó el problema de pérdida de conectividad durante las llamadas. Sin embargo, por el momento, la compañía tecnológica no se ha pronunciado al respecto del resto de problemas y los usuarios deben seguir esperando novedades por parte de Google.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Android Police