Se filtra el precio del HONOR View20 y sus diferentes variantes

Móviles

Cuando todos deberíamos estar pensando en digerir las primeras comilonas de la Navidad, los chicos de HONOR estarán «dando el callo» en plenas fiestas presentando el último gran buque insignia que conoceremos en 2018. Hablamos del HONOR View20, smartphone que la marca se ha encargado de adelantar oficialmente la semana pasada y del que hoy se filtra su precio en la Red.

A fecha de hoy ya conocemos algunas de las grandes características que darán vida al nuevo smartphone de la firma china. Por encima de todas ellas destacan la presencia del nuevo sensor Sony IMX 586 de 48 megapixels, también presente en la edición especial del Huawei Nova 4 presentado a principios de semana. También tenemos una pantalla sin marcos configurada con un notch en forma de agujero sobre la pantalla y generada con hasta 18 capas diferentes, una encima de la otra, que logran generar ese aspecto de “todo pantalla” con una relación entre pantalla y cuerpo que pocos pueden alcanzar.

A ello debemos sumarle prestaciones como un Kirin 980 con doble NPU que llevará las últimas funciones de IA al dispositivo. Un dispositivo que, gracias a su última filtración, sabemos que llegará al mercado en dos opciones diferentes en base al almacenamiento. Por un lado tendremos un HONOR View20 de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, y por el otro otro modelo con el doble de almacenamiento pero con la misma memoria RAM.

Honor View 20

Precio del Honor View20

Esta filtración llega acompañada de los diferentes precios en los que el smartphone saldrá a la venta en China. Recordemos que después de esta presentación previa en el país oriental, el smartphone se lanzará en Europa el mes que viene, esperamos, bajo el nombre de HONOR V20, al igual que el año pasado sucediera con el Honor V10.

El modelo de 6+64 GB alcanzará un precio de 2799 yuanes. Esto, con el cambio actual, nos fija una cifra cercana a los 360 euros a los que en nuestro país habría que sumarle los impuestos, por lo que estaríamos en un precio que rondaría los 399 euros. en cuanto al modelo con el doble de almacenamiento y la misma memoria RAM, la imagen filtrada apunta un precio de salida de 3299 yuanes. Con impuestos podríamos decir que este modelo alcanzaría los 459 euros.

No obstante, para confirmar precios en China primero debemos esperar a que el móvil se presente la semana que viene. El 26 de diciembre conoceremos tanto el precio oficial como las características finales del HONOR View20.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz