Ofertas en los Huawei Y7 Prime, Huawei P Smart y Mate 10 Lite antes de Navidad

Huawei

Huawei se ha establecido como el segundo vendedor de móviles a nivel global gracias, en parte al éxito cosechado por su gama media. Los smartphones d ela marca que se mueven entre los 200 y los 400 euros se han ganado el favor del público y son algunos de los terminales más vendidos de Amazon, el lugar dónde ahora puedes aprovechar para comprar móviles de Huawei con descuento.

En esta ocasión tenemos 3 grandes smartphones de Huawei que han protagonizado la gama media del fabricante del año que ahora toca a su fin. Hablamos del Huawei Y7 Prime, del Huawei P Smart y, si quieres algo más grande, el Huawei Mate 10 Lite.

Los mejores móviles para regalar por menos de 100 euros

Huawei Y7 Prime por 149 euros

Desde que fuera presentado con su pantalla de 5.99 pulgadas sin apenas marcos, sus 3GB RAM, 32 GB memoria interna, doble cámara de 13+2MP y sus 3000 mAh de batería, el Huawei Y7 Prime se ha convertido en uno de los smartphones con mejor relación calidad- precio del mercado. Una relación que mejora con el descuento de 50 euros que aplica Amazon sobre el móvil de cara a los regalos de Navidad. La oferta hace referencia al modelo de color azul.

Ficha técnica completa del Huawei Y7 Prime

Huawei Y7 Prime 2018

Comprar Huawei Y7 Prime en Amazon

Huawei P Smart por 169 euros

Uno de los mejores gama media de Huawei está a punto de recibir en el mercado a su sucesor en forma de Huawei P Smart 2019. Quizá por este motivo el Huawei P Smart sea uno de los móviles baratos de Huawei que más merezca la pena comprar a fecha de hoy, pues presenta un descuento en Amazon de 69 euros. Por 169 euros tienes un teléfono con aspecto de visualización 18:9, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 13 MP y Android 8.0 Oreo.

Ficha técnica completa del Huawei P Smart

Huawei P Smart

Comprar Huawei P Smart en Amazon con carcasa de regalo

Huawei Mate 10 Lite por 199 euros

Estamos hablando de uno de los mejores móviles por 200 euros que puedes regalar para navidad, ya que ahora mismo el precio final del smartphone acaba de bajar 49 euros su precio. Pero es que además con la compra del Huawei Mate 10 Lite en Amazon te llevas de regalo una batería externa de 6.700 mAh para que puedas recargar tus dispositivos allá donde quieras. Tampoco es que al Mate 10 Lite le haga falta pues bajo su pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento esconde una batería de 3.340 mAh capaz de aguantar hasta 2 días de uso en función del uso que se le de al teléfono.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 10 Lite

Huawei-Mate-10-Lite

Comprar Huawei Mate 10 Lite en Amazon con Powerbank de regalo

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz