Regalos para Navidad: Los mejores móviles de Alcatel de 2018

Alcatel

A la hora de comprar un nuevo móvil a algún miembro de la familia siempre hay algo que debemos tener en cuenta, por encima de prestaciones o diseño: su relación calidad-precio. ¿De qué sirve regalar el smartphone con mejor cámara del mercado a nuestro hijo pequeño o un móvil con mucha batería a alguien que pasa todo el día en casa? Alcatel es consciente de ello y por este motivo cuenta en su catálogo con smartphones orientados a cada miembro de nuestra familia que van desde los 69,90 euros hasta los 229,90.

Los mejores móviles de Alcatel lanzados en 2018 están enfocados a un tipo de usuario con unas necesidades fijadas. De esta forma podemos escoger el smartphone perfecto para regalar en Navidad sin necesidad de gastar cientos de euros y acertando de pleno a la hora de sorprender a nuestros familiares o amigos.

Comprar los móviles de Alcatel al mejor precio

Alcatel 5V

alcatel 5v

El Alcatel 5V es el teléfono perfecto para aquellos que quieren un smartphone a la altura de los mejores teléfonos del mercado sin necesidad de invertir un sueldo en él. Estamos ante un teléfono de cuidado diseño y que presume de una generosa pantalla de 6.2 pulgadas con notch que recuerda a los gama alta del año. Con una cámara trasera de 12 MP + 2 MP perfecta para realizar retratos con efecto Bokeh y con IA (inteligencia artificial) para sacarle el mayor partido dependiendo de la escena que queramos fotografiar. Además cuenta con la función Google Lens para te permite buscar lo que ves, hacer cosas más rápido e interactuar con el mundo que te rodea.

Este Alcatel 5v cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB (con posibilidad de ampliación con tarjetas de hasta 128 GB) y una memoria RAM de 3 GB, pero lo que más destaca del conjunto es su generosa batería de 4.000 mAh cOn la que aguantaremos sin ningún problema toda una jornada

Además, este modelo cuenta con NFC por lo que es compatible con el pago electrónico a través de Google Pay u otras aplicaciones y cuenta con un lector de huellas en la parte trasera y reconocimiento facial.

Actualmente el precio del Alcatel 5V es de 229,99 euros, siendo uno de los mejores gama media que encontrarás por este precio para regalar por Navidad.

Alcatel 3X

Alcatel 3X

Por 69 euros menos, pues su precio de venta es de 159,99 euros, tenemos el Alcatel 3X, un smartphone más económico que no renuncia a la cámara dual y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en nuestro smartphone de uso diario: Una pantalla  5.7 pulgadas con resolución HD + y formato de 18:9 y un diseño 2.5D con detalle radial y con la misma RAM y almacenamiento que el modelo anterior: 32 + 3 GB.

Tiene sensor de huella dactilar y cuenta con NFC en su versión single SIM que es la que comercializa en estos momentos en el mercado español.

El Alcatel 3X presume de cámara dual de 13 MP + 5 MP donde encontramos una lente súper gran angular de 120º, con la que podrás capturar más en una sola fotografía. También tenemos un sensor frontal de 8 MP que permite desbloquear el smartphone por reconocimiento facial así como una batería de 3.000 mAh.

Alcatel 3L

Alcatel 3L

El Alcatel 3L es el terminal más económico de la serie 3 de Alcatel, y uno de los mejores móviles que puedes encontrar en torno a los 100 euros. Por 119,99 euros tenemos un terminal más ligero, más fino, más estrecho y más corto que otros teléfonos que triplican en precio al terminal de Alcatel. Con pantalla de 5.5 pulgadas, un formato de 18:9 y resolución HD+, además de cristal 2.5D, el smartphone se completa con un almacenamiento interno de 16 GB (ampliable con tarjetas MicroSD) junto con 2 GB de RAM.

Al ser un smartphone más barato, tenemos una cámara trasera de 13 MP (16 MP por interpolación) con una apertura f/2.0, así como una cámara frontal de 8 MP que cuenta con la tecnología Face Key que permite el acceso en tan solo 0,5 segundos de forma cómoda y segura al smartphone. A ello hay que sumarle el mantenimiento de una batería de 3.000 mAh.

Alcatel 1

Alcatel 1

Si buscas un smartphone barato pero que no te deje tirado a la mitad de cambio, el Alcatel 1 es la oferta de la firma para aquellos que buscan ahorrar y que ello no signifique un quebradero de cabeza continuo. Evidentemente, por 69,99 euros no podemos exigir al móvil lo mismo que al Alcatel 5V, pero tenemos un dispositivo con una pantalla de gran tamaño en un dispositivo compacto y ligero. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas y el mismo formato 18:9 que el resto de smartphones del catálogo de la marca.

A ello le sumamos otras características como Android GO que aseguran el buen funcionamiento del terminal en todos los aspectos así como una batería de 2.000 mAh y una cámara trasera de hasta 8 megapíxeles con flash LED y una frontal que hace selfies de hasta 5 megapíxeles que podrás compartir de forma inmediata en tus redes sociales gracias al Modo Social del teléfono.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz