WhatsApp también cantará el Gordo de la Lotería de Navidad

Generales

Parece que cada año y poco a poco, vamos teniendo opciones más variadas para seguir el sorteo del Gordo de Navidad. Si hace poco os contábamos como comprar un número concreto de la Lotería de Navidad desde el móvil, y una vez que tenemos clara la validez legal compartir la Lotería de Navidad 2018 por WhatsApp, ahora toca seguir el sorteo también mediante el programa de mensajería por excelencia. Seguir el sorteo por WhatsApp y recibir alertas de los premios es muy sencillo, vamos a verlo…

El grupo de comunicación Prensa Ibérica, mediante su plataforma web laloterianavidad.com, ha habilitado un número de WhatsApp con el que poder darnos de alta y recibir alertas con las principales noticias sobre la Lotería de Navidad y el sorteo del próximo 22 de diciembre. Es decir, que podremos estar informados de cada premio y cada novedad que se produzca durante el sorteo, sin necesidad de tener la televisión o la radio puesta y sin tener que entrar constantemente a la web para consultar las actualizaciones de premios.

Para darnos de alta en el servicio, que es totalmente gratuito, basta con agregar este número de teléfono a la agenda: 696 411 594 y darle el nombre que queramos (Gordo de Navidad, Lotería de Navidad, Sorteo de Navidad etc…) Una vez realizado este paso, tendremos que enviar un mensaje (como si escribiéramos un WhatsApp normal) con la palabra “ALTA” Automáticamente recibiremos un mensaje de confirmación de alta en el servicio.

whatsapp loteria

Las bases de este servicio nos recuerda que los datos de las personas que se inscriban a este canal de WhatsApp estarán siempre a resguardo del Reglamento General de Protección de Datos europeo y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento. Bastará con envíar un un simple mensaje al mismo número con la palabra «BAJA». De esta forma se tramitará la petición y se dejarán de recibir las notificaciones.

Un servicio que no agobia

Cómo pagar los décimos compartidos de la lotería de Navidad desde el móvil

Ante el miedo al flujo constante de nuevos mensajes y molestias que este tipo de vías pueda provocar, «LoteríaDeNavidad.com» se ha adelantado asegurando: “no saturaremos tu WhatsApp. Solo enviaremos información relacionada con el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. No recibirás publicidad ni tus datos serán compartidos con ninguna empresa”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > La Lotería de Navidad