Características del Xiaomi Play en la TENAA y primeras imágenes oficiales

Xiaomi

Hace unos minutos, al repasar el precio del HONOR View20 y sus nuevas filtraciones alegábamos que era el último buque insignia que se presentaría este año, pero ello no quiere decir que el principal competidor de HONOR, Xiaomi, no vaya a presentar un nuevo terminal en lo que queda de año. sin ir más lejos se espera que el 24 de diciembre conozcamos oficialmente el Xiaomi Play, nuevo móvil de la firma que ahora se deja ver en imágenes oficiales.

No es la primera vez que oímos hablar de este nuevo smartphone que, sobre el papel, debería enfrentarse al HONOR Play. Hace unos días la firma china anunciaba el evento Xiaomi Play que se celebrará en China la próxima semana pero pronto comenzaron a llegar las especulaciones de una posible presentación de un nuevo móvil de Xiaomi. La compañía confirma nuestras sospechas avanzando 4 póster donde vemos el teléfono en las manos de unos usuarios con la actitud más jovial posible.

Lo más destacado, por el momento, del Xiaomi Play es que sería el primer smartphone de la marca que adopta el notch con forma de gota de agua que ya hemos encontrado en otros móviles como el OnePlus 6T o el Huawei Mate 20. Evidentemente, el precio del móvil sería bastante más reducido en comparación con ambos topes de gama. Además, en el lado posterior del teléfono parece que la marca habría incluido un panel de vidrio para la carga inalámbrica, junto con el sensor de huellas dactilares y una cámara que, basándonos en las imágenes, no acertamos a distinguir si cuenta con un solo sensor o con dos.

Características del Xiaomi Play en la TENAA

Además de estas imágenes promocionales del móvil, también tenemos las primeras fotografías del móvil avanzando su diseño en la TENAA, y son estas las que nos permiten la confirmar que el móvil lucirá una doble cámara en la parte trasera. Según la agencia de certificación, hablamos de un doble sensor de 12 MP, complementado con una cámara frontal alojado en el mencionado notch de 8 MP.

Xiaomi Play TENAA

En cuanto al resto de características del Xiaomi Play, la TENAA avanza unas dimensiones de 147,76 x 71,89 x 7,8 mm y un peso de 150 gramos que alojan una pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas bajo la que tenemos un procesador octa-core 2,3 GHz y hasta 6 GB de RAM acompañado de 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento con soporte para tarjetas microSD.

La información se completa con una batería de 2,900 mAh, MIUI 10 con Android 8.1 y conectividad 4G, GPS y USB Tipo C.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizmochina