El iPhone XR también baja de precio en Amazon. 110 euros de descuento

Apple

Apple se vio obligada hace unas cuantas semanas a bajar el precio de su nuevo teléfono, al menos en Japón, para lograr minimizar las pérdidas que el supuesto smartphone económico de Apple estaría provocando. Entonces, el iPhone XR, conocido como el teléfono barato de Apple pasaba a costar 100 dólares menosen el país nipón. Hoy el iPhone XR también baja de precio en Amazon, y con un descuento superior.

Por el momento, en España, el iPhone XR sigue costando, en su variante más económica, 859 euros. Así lo encontramos en numerosos distribuidores e incluso en la propia tienda online de Apple, donde el smartphone sigue al mismo precio desde que se pusiera a la venta en nuestro país hace un par de meses. Por el momento parece que los de Cupertino no tienen la intención de reducir el precio del smartphone dentro de nuestras fronteras, pero Amazon no piensa lo mismo.

Análisis del iPhone XR

Durante las últimas horas el modelo azul de iPhone XR ha bajado de precio 110 euros en Amazon, donde podemos encontrar el teléfono por 749 euros. Esto supone un ahorro más que considerable frente a los más de 850 euros que cuesta el teléfono en casi todas las tiendas de nuestro país y una buena ocasión de comprar el terminal barato de Apple, un poco más barato de lo que piensa la marca americana.

Ficha técnica completa del iPhone XR

caída accidental del iPhone XR

Comprar iPhone XR en amazon con 110 euros de descuento

Además, no es ninguna tienda externa quien rebaja el precio del iPhone XR; sino que es la propia Amazon quien vende el smartphone, recordemos en color azul, por 749 euros por lo que si eres miembro de Amazon Prime podrás recibirlo en un día sin pagar ningún gasto de envío.

Cada vez un mejor móvil

Muchos estamos de acuerdo en que gastar cerca de 900 euros por el iPhone XR es absurdo, pues en este caso es mejor invertir algo más de dinero y comprar el iPhone XS o el iPhone XS Max. Sin embargo, con esta bajada en el precio del iPhone XR, se hace bastante más interesante invertir el dinero en un smartphone con pantalla Liquid Retina HD, procesador SoC Apple A12 con una arquitectura de 64 bits y una batería que es la mejor que hemos visto en un iPhone hasta la fecha.

No podemos olvidarnos de la presencia de iOS 12 y una cámara con sensor retroiluminado de 12 megapíxeles con enfoque Pixel Focus y una lente de seis elementos protegida con cristal de zafiro y apertura focal f/1.8. En cuanto a la memoria del dispositivo, la oferta del iPhone XR en Amazon hace referencia al modelo de 64 GB.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz