Honor View20, nuevas imágenes filtradas y detalles antes de su presentación oficial

Huawei

Volvemos a la carga con nueva información sobre el próximo Honor View20. Si hace poco os contábamos las tres tecnologías exclusivas que estrenará este nuevo smartphone, ahora tenemos algunas de sus imágenes de prensa oficiales que han salido a la luz en Android Pure. Estas imágenes se filtran cuando falta apenas unos días para su presentación oficial en China, ya que por Europa se espera se presente bien entrado el mes de enero con un gran evento en París.

Como suele ser habitual, a tan pocos días de la presentación de este Honor View20, ya se han filtrado un buen puñado de imágenes finales en forma de render. Esto suele ocurrir cuando algún “retailer” filtra o se le escapa antes de tiempo la información que de antemano le proporciona el fabriante con el fin de ir preparando la venta del dispositivo.

Honor-View 20

Aunque ya se filtraron detalles anteriormente como la toma de auriculares de 3.5mm, la cámara frontal y los sensores traseros, estás imágenes pone al descubierto más información. Vemos precisamente esas cámaras en posición vertical con un flash LED. Sabemos que estará equipado con el nuevo sensor Sony IMX 586 de 48 megapixels, siendo uno de los primeros dispositivos del mercado en contar con este sensor. Al lado de las tres cámaras puede apreciarse un escáner de huellas dáctilar. Otra de las caracteristicas que revelan estás imágenes son la gran pantalla sin marcos del View20 y un puerto USB Tipo C. Se espera que llegue en variantes de color azul, gris y rojo.

Nueva imagen del Honor View20 y rendimiento en AnTutu

Lo que sabemos

Los rumores hasta el momento sugieren que el View20 de Honor saldrá a la calle con EMUI basado en Android 9 Pie. Su cerebro lo formaría un chip Kirin 980 de Huawei y podría contar con 8 gigas de RAM + 128 GB de almacenamiento. El panel sin marcos que vemos alcanzaría las 6.3 pulgadas en resolución FullHD+. La autonomía del terminal vendría dada por una interesante batería de 4.000 mAh, lo que debería otorgarle una duración más que aceptable para un uso intensivo.

honor view 20

Se espera que Honor lance el View20 en China el próximo 26 de diciembre, mientras que en Europa tendremos que esperar al 22 de enero cuando la marca lo presente en un acto global en París. Visto el ritmo de filtraciones de este nuevo smartphone de Honor, no sería de extrañar que volvamos a tener noticias pronto en forma de nuevas filtraciones.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPure