Xiaomi Redmi 7: Diseño con nuevo notch y primeras características

Xiaomi

EL tiempo es cíclico y, tal y como hacíamos el año pasado con el Xiaomi Redmi 6 por estas fechas, ahora toca comenzar a avanzar las primeras características de su sucesor. Hace unos minutos han aparecido en la Red las primeras características del Xiaomi Redmi 7 Pro, que podría llegar a nuestro país bajo el nombre del Xiaomi Redmi 7. Además de sus posibles especificaciones podemos echar un vistazo al diseño del teléfono.

La firma china presentaba su nuevo gama media a principios de 2018 y es de esperar que en 2019 suceda lo mismo con la gama Xiaomi Redmi 7. Por este motivo a nadie debería de extrañarle que el móvil, en sus diferentes versiones, ya se deje ver por la 3C; certificación china que, además de las primeras características del teléfono, nos deja ver una imagen del móvil que avanza cambios en su diseño.

xiaomi Redmi 7

Este móvil, identificado bajo el número de modelo modelo M1901F9T, cuenta con un notch en forma de gota de agua y se ha alojado en la página web oriental juntos con las variantes M1901F7E, M1901F7T y M1901F7C que se completarían la gama Xiaomi Redmi 7 con características tales como cámaras duales potenciadas con funciones de IA y un sensor de huelas en la parte trasera del móvil, además de un notch más clásico.

Los mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad

3 variantes de Xiaomi Redmi 7

Además de este diseño que heredaría lo visto en otros smartphones como el Huawei Mate 20 o el OnePlus 6T; tendríamos otras características como una batería de 2900 mAh de batería y una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ (a falta de confirmar). La agencia de certificación también aporta información clave como las dimensiones del Xiaomi Redmi 7, que serán de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm.

La filtración hace alusión, como ya hemos dicho, a diferentes modelos de la gama, por lo que podríamos estar ante el Xiaomi Redmi 7, el Xiaomi Redmi 7A, el Xiaomi Redmi 7 Pro y un posible Xiaomi Redmi 7 por descubrir que podría incorporar Android One para replicar el éxito de otros gama media de la firma como los Xiaomi Mi A2. De entre todos ellos, saber cuáles llegarían a España es un misterio pues este mismo año la marca ya lanzó el Xiaomi Redmi 5 Pro en forma de Xiaomi Redmi 5 para nuestro país, por lo que esperamos cualquier tipo de movimiento por parte de la firma china.

Esperamos que todos los modelos de Xiaomi Redmi 7 se presenten el próximo mes de enero en China.

En desarrollo…

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Fonearena