Diferencias entre los diferentes modelos de Samsung Galaxy S10

Samsung

Parece que la gama Galaxy S10 que llega para celebrar el décimo aniversario de los topes de gama de Samsung comienza a tomar forma. Estos días hemos sabido que tendremos hasta 4 modelos de Samsung Galaxy S10 en el mercado y hoy descubrimos más diferencias entre todas estas posibles variantes del buque insignia de la firma para 2019.

Algunas diferencias, como su precio, no necesitan de filtración alguna pues es de suponer que el Samsung Galaxy S10 Lite sería el modelo más barato de todos, siendo la edición especial del Samsung Galaxy s10, fabricado en cerámica, la más cara. Pero estos días han salido a la luz más detalles que separan unas variantes de otras.

El Samsung Galaxy S10 Plus deja ver su potencia por AnTuTu

Diferencias entre los diferentes Samsung Galaxy S10

Precio

Como decimos, se espera que el precio del Samsung Galaxy S10 Lite, el modelo más económico de la nueva gama parta de los 650 euros, mientras que la versión con 1TB del Samsung Galaxy S10 Plus se llevaría la palma y sería el modelo más caro de Samsung hasta la fecha, costando hasta 1700 euros impuestos incluidos. En cuanto a la versión de cerámica del Samsung Galaxy S10, podría estar en torno a los 2.000 euros, pero esto no son más que conjeturas.

Tamaño

Hace unos días descubríamos la segunda de sus diferencias al filtrarse en la Red el tamaño de las diferentes variantes del tope de gama que conoceremos, esperamos, unos días antes del MWC de Barcelona. El Samsung Galaxy S10 Lite sería el móvil más pequeño de los 4, con una pantalla de  5,8 pulgadas. En el caso del Samsung Galaxy S10 estándar contaría con una pantalla de 6,1 pulgadas,  mientras que el Samsung Galaxy S10+ tendría una diagonal de 6,4 pulgadas. Este tamaño de pantalla también sería el que encontraríamos en la edición especial del móvil.

aaa 

Cámaras

$ modelos con 4 cámaras diferentes. Esto es lo que avanzan los rumores sobre la gama Samsung Galaxy S10. Se espera que el modelo Lite cuente con un solo sensor de cámara, mientras que el número de lentes iría creciendo hasta las 4 del Samsung Galaxy S10 Special Edition. Evidentemente, el Samsung Galaxy S10 “normal” tendría 2 lentes y el Samsung Galaxy S10+, terminal que más se ha filtrado hasta ahora, 3 lentes.

Colores

Como podemos ir viendo en este listado de especificaciones con las diferencias entre los modelos de Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 Lite parece querer replicar al iPhone XR. Por este motivio acabamos de saber que sería la variante que se vendería en más colores: amarillo, blanco, negro, verde y azul. El S10 normal se quedaría sin modelo amarillo, al igual que sucedería con el S10 Plus. Por su parte, el modelo fabricado en cerámica solo llegaría a las tiendas en tono blanco y negro.

colores samsung galaxy

Diseño

Otra de las filtraciones más extendidas del Samsung Galaxy S10 es que el smartphone lucirá un notch en forma de agujero en pantalla como el del Samsung Galaxy A8s, solo que en la esquina contraria. Por el momento es uno de los pocos detalles que quedan en el aire aunque esperamos que el S10 Lite y el S10 estándar monten un solo agujero, mientras que los modelos más grandes tendrían dos agujeros dado que estos móviles incorporarían una doble cñámara delantera a su diseño frotnal.

Esperamos que Samsung presenta estos 4 modelos de Samsung Galaxy S10 en un evento propio que la marca realizará una semana antes del MWC de Barcelona. Será entonces cuando confirmemos todas las diferencias y los aspectos en común que comparten los nuevos teléfonos que protagonizarán la gama alta de Samsung para el año que viene.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Ice Universe