La pantalla ultra panorámica del Sony Xperia XZ4 aparece en imágenes

Sony

Sony ya trabaja en su Xperia XZ4, y aquellos que han acusado a la firma nipona de ser demasiado conservadora con el diseño de sus terminales deberían ir cambiando su discurso. Al menos eso que lo que nos muestra una nueva imagen del protector de pantalla del Sony Xperia XZ4, en la que muestra un ratio de pantalla sin precedentes.

Ya hace unas semanas conocíamos las primeras características del Sony Xperia XZ4, entre las que ya destacaba una relación de aspecto de su pantalla de 21:9, algo que se refrenda de nuevo con otra imagen.

La pantalla del Sony Xperia XZ4 a través de su panel frontal

Las imágenes de los distintos protectores de pantalla de los smartphones nos suelen anticipar el aspecto de la pantalla de estos, y el caso del Sony Xperia XZ4 no es una excepción, ni mucho menos. De hecho ahora hemos conocido una imagen que nos muestra el presunto protector de pantalla del Sony Xperia XZ4, y queda claro que va a ser un móvil de diseño muy agresivo, con una relación de aspecto de su pantalla sin precedentes, tal y como queda claro en la imagen.

Sony Xperia XZ4

En ella podemos ver en todo su esplendor ese 21:9 de relación de aspecto de este terminal, más panorámico aún que las pantallas 19:9 que estamos acostumbrados a ver últimamente, y por supuesto mucho más que el tradicional 16:9 que se llevaba hasta hace prácticamente un año. Esta pantalla sería OLED, estaría fabricada por LG, y tendría un tamaño de 6,55 pulgadas, con una resolución Full HD+. De esta manera estaríamos ante la pantalla más panorámica que haya tenido nunca un móvil Sony, y también cualquier otro smartphone. Para que sirva de comparación, el Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de relación de aspecto de 18.5:9, y ya de por sí es una de las mas panorámicas del mercado.

Sony Xperia XZ4

Por lo que en este caso la pantalla de 21:9 será aún más espectacular. De hecho la misma fuente ha compartido también un render de cómo se vería la pantalla encendida del Sony Xperia XZ4, y todo lo que cabría en ella, por ejemplo con la interfaz de en una red social. Desde luego que de convertirse en realidad Sony va a dar un importante golpe en la mesa. Porque además podemos apreciar en la imagen del protector de pantalla que esta contará con unos bordes muy delgados, salvo en la parte superior, donde además se puede apreciar una cámara de fotos dual. En cualquier caso, una imagen que deja claro que Sony va a pasar a la acción en el diseño de sus smartphones, con un diseño mucho más agresivo sobre todo en su pantalla.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe