Imágenes reales del Huawei Nova 4, que también pasa por Geekbench

Huawei

Una de las “batallas” que se está librando ahora mismo es la de los móviles con cámara de fotos integrada en la pantalla. Una tendencia iniciada por el Samsung Galaxy A8s y el Honor View 20. Huawei no se quedará atrás, como demuestran estas imágenes reales del Huawei Nova 4, que también ha pasado por Geekbench.

Sin duda es su aspecto más destacado, la cámara de fotos dentro de su pantalla, que en realidad se ve como un agujero dentro de esta, y que hoy volvemos a ver en nuevas imágenes.

Nuevas imágenes reales del Huawei Nova 4

El Huawei Nova 4 será uno de los móviles más interesantes que lleguen al mercado para cerrar este 2018. De hecho se había rumoreado la posibilidad de que fuera el primer móvil con cámara de fotos integrada en la pantalla del mercado, incluso por delante de Samsung, pero finalmente no ha sido así. Porque esta misma semana se ha presentado el primer móvil de estas características de los coreanos y también el Honor View 20, que técnicamente sería el primero en contar con ella, habiendo sido presentado en parte antes que el de Samsung.

Imágenes reales del Huawei Nova 4

Ahora se han filtrado varias imágenes reales del Huawei Nova 4, donde podemos ver distintos aspectos destacados de este terminal. Entre ellos destaca sobre todo la cámara de fotos integrada en la pantalla, que se puede apreciar en dos imágenes donde su pantalla está apagada.

Imágenes reales del Huawei Nova 4

El punto “blanco” que se ve en el panel en la esquina de la pantalla sería la esperada cámara de fotos integrada en ella, y que sin duda será su principal característica. Pero también tenemos otra imagen en la que se ve la parte trasera del terminal, en un color característico azul gradiente.

Imágenes reales del Huawei Nova 4

En esta se puede apreciar una cámara de fotos triple, dispuesta de manera similar al Huawei P20 Pro, y donde también podemos ver un lector de huellas en el centro de esta parte posterior. Además hemos visto pasar al Huawei Nova 4 por Geekbench, donde ha confirmado sus principales características. Como son el procesador Kirin 970, el mismo que por ejemplo ha montado el Huawei P20.

Huawei Nova 4 Geekbench

Además en el paso por el test de rendimiento ha mostrado una memoria RAM de 8GB, por lo que contara con una versión bastante potente en este aspecto. Como no podía ser de otra manera, el Huawei Nova 4 llegaría al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo, tal y como muestra también el paso del terminal por Geekbench.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks 1, Slash Leaks 2