El diseño del Google Pixel 3 Lite se confirma con nuevas carcasas

Móviles

Desde luego que es uno de los móviles de la gama media más enigmáticos que está por llegar. De hecho pocos esperaban que este año Google fuera a lanzar una versión más accesible de su Pixel. Nada más lejos de la realidad, ahora el diseño del Google Pixel 3 Lite se confirma con la imagen de nuevas carcasas.

Hace unos días era un vídeo y una serie de imágenes de alta resolución las que nos desvelaban el aspecto del Google Pixel 3 Lite XL frente a Pixel 3 Lite, con diferentes tamaños como en el caso de los modelos ya presentados.

Carcasas que confirman el diseño del Google Pixel 3 Lite

Este año Google además de los Pixel 3 y Pixel 3 XL va a optar por lanzar dos nuevos modelos, para la gama media, y que podrían ocupar el puesto de los míticos Nexus 4 y Nexus 5, siempre y cuando que los precios acompañen. Al menos en España, solo tenemos el Google Pixel 3 XL, un dispositivo que cuesta prácticamente mil euros, y que está lejos del alcance de muchas personas. En este caso se trata de dos nuevos modelos, que por lo que volvemos a ver hoy, serán similares a los topes de gama en cuanto a su diseño.

diseño del Google Pixel 3 Lite

En estas imágenes vemos distintas carcasas, que dejan intuir el diseño de estos nuevos móviles de gama media de Google. En ellas tenemos el orificio del lector de huellas en la parte trasera, así como el de la cámara de fotos, que una vez más es sencilla, como en el caso de los móviles de la gama superior de Google. Tanto la carcasa de silicona transparente como las otras dos negras nos confirman el diseño del Google Pixel 3 Lite que vimos hace unos días en un vídeo e incluso en una imagen real.

diseño del Google Pixel 3 Lite

En una de las carcasa se puede apreciar que el Pixel 3 Lite podría contar con una cámara frontal dual, pero todo apunta a que es la misma imagen del Pixel 3 normal, y a la que se le ha añadido el texto de Google Pixel 3 Lite delante, nada que debamos tomarnos en serio. También se puede apreciar que habrá conector mini jack de 3,5mm para los cascos.

diseño del Google Pixel 3 Lite

En cualquier caso parece que la llegada al mercado de estos dos dispositivos está muy cerca, para el Pixel 3 Lite con un procesador Snapdragon 670 y pantalla de 5,5 pulgadas, y en el del Pixel 3 Lite XL con una pantalla de 6 pulgadas y el procesador Snapdragon 710, el más potente de la gama media de Qualcomm. La clave de su éxito una vez más será su precio, si es lo suficientemente bajo para renunciar al Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, siempre y cuando lleguen a España.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks