Dirt Xtreme, un juego donde tendrás que ser hábil con tu moto para ganar carreras

Dirt Xtreme, un juego donde tendrás que ser hábil con tu moto para ganar carreras

Iván Martín

Si te gustan las motos, y en especial las que están pensadas para ir por el campo, el juego Dirt Xtreme es una opción que debes tener en cuenta ahora que las vacaciones de Navidad están cerca. Este trabajo se basa en disputar carreras por todo tipo de lugares y en las que, evidentemente, tienes que conseguir ganar para obtener los máximos premios posibles.

Curiosamente, en Dirt Xtreme la vista que se tiene no es trasera como suele ocurrir con los juegos de coches, sino en una diagonal lateral que permite conocer lo que llega en la pista en la que se disputa la carrera. Y esta opción es un acierto ya que en este juego no se tiene que controlar la dirección y la velocidad… lo que debes gestionar son los saltos que se ejecutan por los diferentes obstáculos que van apareciendo y que pueden ser propios del terreno o algunos son creados por el hombre (como puestos que están rotos).

Interfaz de Dirt Xtreme

Esto permite que la interfaz sea de lo más sencilla de entender y utilizar: existen dos botones que hacen que la moto en Dirt Xtreme vuelque hacia la parte delantera o la tercera, para de esta forma que le peso esté bien distribuido en la caída. Por lo tanto, está bien estructurado todo, ya que incluso el botón propio para el uso de «Nitro», está en un lugar muy accesible. De todas formas, si el uso de la pantalla táctil no es lo que encaja con tu forma de jugar, en el desarrollo es posible establecer otras opciones, como puede ser el uso del giroscopio integrado.

Un buen detalle que nos ha gustado mucho en Dirt Xtreme es que la física está bien representada, ya que dependiendo del suelo en el que se corra las caídas se gestionan de una u otra forma. Así, por ejemplo, no es lo mismo impactar con barro blando que hacerlo en un lugar en el que la dureza es máxima. Esto requiere algo de aprendizaje, pero es mínimo y por ello es entendible que no exista tutorial para aprender a disputar las carreras (lo contrario ocurre con la gestión de todo lo que tiene que ver con la moto -como puede ser la mejora de piezas o la compra de nuevos modelos-, ya que aquí sí que existen muchas opciones y por ello es lógico que existan una sucesión de consejos para que no falles al añadir más colores a tu traje o al comprar «Nitro»).

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, hay que decir que Dirt Xtreme es solvente. Los gráficos son en tres dimensiones y no desentonan. No son especialmente elaborados, lo que tiene como detalle positivo que la compatibilidad con los terminales es muy amplia (con disponer de con un modelo de cuatro núcleos y 2 GB el juego funciona). El caso es que hay algunos efectos que son atractivos, pero otros son algo pobres -como por ejemplo al estrellarse con la moto-. El sonido, a nuestro juicio, pasa sin pena ni gloria, todo hay que decirlo.

Inicio partida de Dirt Xtreme

Partidas con Dirt Xtreme

Una de las cosas más importante que se deben conocer es que este juego está pensado para enfrentarte a otros usuarios de forma online, siempre de tu mismo nivel, en carreras de cuatro que se ven sucediendo por diferentes lugares y, por lo tanto, terrenos. No hay choques entre los participantes y simplemente tienes que conseguir ser más efectivo que el resto a la hora de aplicar los saltos que se hacen y al dar uso a la «Nitro», un elemento que acaba por ser diferenciador con el paso de los niveles. Por cierto, caerse o colisionar contra algo, en general, es sinónimo de perder… por lo que hay que ser cuidadoso con esto.

Las partidas son rápidas, como mucho en un apr de minutos habrás finalizado la carrera, por lo que la precisión y la atención son claves. Una vez que se finaliza la carrera, se reciben recompensas que permiten desde comprar elemento para mejorar la moto hasta piezas gratis. Por lo tanto, cierto grado evolutivo existe en Dirt Xtreme. Por cierto, es complicado hacerse con los planos de mejora del motor, por lo que cuida estos como oro en paño. En lo que tiene que ver con los modos de juego, no hay muchas variables ya que existen pocas competiciones adicionales a la que hemos explicado.

Choque Dirt Xtreme

Hazte con el juego Dirt Xtreme

Con todo lo que hemos comentado hace que este juego te parece interesante, debes saber que descargarlo tanto de la tienda Galaxy Apps como de Play Store es completamente gratuito, lo que aumenta su atractivo. Un desarrollo que es bastante divertido y que cuenta con buenos detalles a la hora de competir con otros jugadores online y, también, con los habituales elementos de evolución que cada vez son más habituales en los juegos del tipo de Dirt Xtreme. Este desarrollo también es una buena opción para los pequeños, pero hay que contar con la necesidad de estar conectado a Internet.

Tabla del juego Dirt Xtreme

 

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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