Echa un vistazo a estas apps Android de pago que ahora son gratis

software

Volvemos a repasar las mejores apps Android que podemos conseguir completamente gratis para nuestro smartphone. En este caso aquellas que normalmente son de pago, pero que por tiempo limitado podemos descargar completamente gratis. Apps de todo tipo para sacar el máximo partido a nuestro móvil y descubrir nuevas funcionalidades.

Lo mismo hacíamos ayer con estos nuevos juegos Android que normalmente eran de pago, pero que ahora por unos días serán completamente gratis, habiendo títulos de distintos géneros y que podemos aprovechar para descargar ya gratis y que así engrosen nuestras compras de la Play Store.

Apps Android gratis, CPU Identifier Pro

Una app que como su propio nombre indica identifica el procesador de nuestro smartphone, y nos da toda la información disponible sobre él. Aunque no solo se reduce a la información detallada del procesador, sino también a la de otros componentes del dispositivo. Como son la pantalla, la memoria RAM, el almacenamiento interno, la cámara de fotos o la batería.

Apps Android

Descargar CPU Identifier Pro

Music Player Pro

Sin duda son de las apps más populares en nuestros smartphones, los reproductores de contenidos multimedia, en esta ocasión especializada en música. Gracias a ella podemos escuchar nuestra biblioteca de música de manera completamente personalizada. Gracias a la posibilidad de contar con nuestras propias playlist, así como de utilizar un completo ecualizador para escuchar la música a nuestro gusto.

Apps Android

Descargar Music Player Pro

TypIt Pro – Watermark, Logo & Text on Photos

Su nombre ya lo dice todo, porque esta app nos permite añadir de forma sencilla y muy efectiva todo tipo de texto a la fotografía que queramos. Como es lógico nos permitirá utilizar distintas fuentes y colores para componer imágenes de una gran carga emocional por el contenido de estos mensajes escritos sobre ellas.

Apps Android

Descargar TypIt Pro – Watermark, Logo & Text on Photos

BlackCam Pro – B&W Camera

Puestos a ser elegantes haciendo fotografías, las fotos en blanco y negro son el mejor exponente de ello. Y precisamente eso es lo que hace esta app de cámara de fotos para nuestro móvil. Con ella podemos crear perfectas instantáneas en blanco y negro, que además podemos modificar con distintos tonos de negro, para darles un toque personal con el que seguro sorprenderemos a los demás en las redes sociales.

Apps Android

Descargar BlackCam Pro – B&W Camera

Recent App Switcher (DIESEL Pro)

Esta app nos permite añadir las apps más recientes que hemos utilizado al menú desplegable de Android con sus ajustes. Como podéis ver en el vídeo, al deslizar desde arriba hacia abajo en la pantalla, veremos debajo de estos ajustes rápidos los accesos directos a las últimas apps que hemos utilizado, o también las que solemos utilizar más.

Descargar Recent App Switcher (DIESEL Pro)
Escrito por Jorge Sanz