Disponible la cámara de Google con Night Sight en los LG G6, V20 y V30

Generales

Los móviles de LG siempre han presumido de una gran cámara de fotos, y esa es la verdad, aunque todos coincidimos que a la hora de procesar la imagen, los móviles de Google son los mejores. Ahora los usuarios de los LG G6, V20 y V30 pueden disfrutar de la cámara de Google con Night Sight.

Sin duda ha sido una de las grandes revoluciones en la fotografía móvil, la llegada del modo Nigh Sight a los móviles de Google, los Pixel. Un modo que procesa las fotografías realizadas con poca iluminación de manera asombrosa.

Descarga la cámara de Google con Night Sight para estos LG

No es la primera vez que os traemos la cámara de Google para varios modelos de LG, que no son precisamente los más modernos de la marca coreana. De hecho a comienzos de 2018 hacíamos lo propio para ellos, aunque ahora la gran diferencia es que el port de la cámara de Google llega con Night Sight, el esperado modo de fotografía nocturna de Google. Uno de los miembros de XDA ha compartido esta versión de la cámara de Google con Night Sight.

Concretamente esta versión es compatible con los LG G6, LG V20 y LG V30 así como con el LG V35 ThinQ, que como sabéis no se vende en nuestra región. Esto sin duda es una enorme novedad para las cámaras de estos móviles, ya que como vais a poder comprobar, el antes y el después de las fotografías con este modo es sencillamente espectacular. Como se puede ver en las fotografías, el modo Night Sight es capaz no solo de mostrar con más detalle zonas de la fotografía prácticamente ocultas en el procesado original, sino además una mayor saturación del color.

Eso da como resultado fotografías más luminosas y coloridas de noche, sin tener que modificar el hardware, todo a través del software de procesado de esta cámara de Google con Night Sight. para poder disfrutar de ella, debemos descargarnos algunos de los siguientes APK que ha compartido su creador. El port original y el modificado.

Mientras que la versión estándar que sirve para los LG G6, V20 y V30 funciona a la perfección, la de gran angular, que por ejemplo sirve para los LG G7 ThinQ y LG V40 ThinQ, es mucho más inestable, por lo que debéis instalarla siempre bajo vuestra responsabilidad. Un modo Night Sight que hemos comprobado estos días que funciona también a la perfección en el popular OnePlus 6T.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers

Continúa leyendo
  • Juan Manuel Pavon Gutierrez

    Yo la llevo probando hace algunas semanas y en mi LG G6 funciona todo menos tanto en el modo retrato como con el modo normal con la cámara delantera que hace las fotos oscuras. Si alguien mas la instaló agradecería que me digeran si funcionan correctamente.

    • Esteban Molina

      A mi me sucede exactamente lo mismo, pero el modo nocturno es espectacular, para modo retrato y eso conservo el port de la cámara del Pixel 2XL

      • Juan Manuel Pavon Gutierrez

        El modo retrato del port de la del pixel 3 con la clara trasera mejora y mucho a la anterior además de tener opciones como el de poder graduar el desenfoque y el color pop que no tienes con el anterior port.

        • Esteban Molina

          correcto, pero por algún motivo con la cámara frontal no sirve el nuevo port, ya que las fotos salen oscuras y en un tono verdoso(en mi caso), para la cámara frontal es que aún conservo el port anterior…

  • Mario23

    El primer enlace, el de la cámara normal, no me carga 🙁

    • Jorge Sanz

      Ya está actualizado con el nuevo enlace, ahora si se puede descargar. Gracias por leernos.

  • RollyCa

    De lujo, muchas gracias por el aporte 😀

  • Esteban Molina

    El enlace para la cámara gran angular no me sirve