El precio más bajo del Huawei P20 Pro que vas a encontrar en Amazon

Huawei

El Huawei P20 Pro ha copado durante este 2018 las listas de modelos más destacados dentro de la gama de smartphones de alta gama. Sin embargo, es ahora cuando realmente podemos acceder a las ofertas con mayores descuentos que hacen de su compra una opción ideal. Tanto que actualmente el precio del Huawei P20 Pro se coloca por debajo de los 600 euros.

Huawei ha ganado por méritos propios ser uno de los fabricantes de referencia a lo largo de este 2018 y eso se ve reflejado en las ventas. Ventas influenciadas obviamente por un producto atrayente. Si bien actualmente los Huawei Mate 20 Series son la gran expectación, el catálogo del fabricante chino también cuenta con el peso de modelos que han salido triunfantes durante el primer tramo de 2018. Ese es el caso del Huawei P20 Pro, considerado como uno de los modelos con mejor cámara del mercado.

El Huawei Mate 20 X con pantalla de 7.2 pulgadas sale a la venta en Amazon: precio y fecha de lanzamiento

Precio del Huawei P20 Pro

Si tu intención es la de adquirir smartphone en base a la calidad de fotos que toma su cámara, estás ante uno de los mejores candidatos. Si a eso sumas que el precio del Huawei P20 Pro ha caído en Amazon por debajo de los 600 euros, tal vez sea el arrebato definitivo que te faltaba para comprarlo.Precio del Huawei P20 Pro en Amazon con oferta destacada

Se trata de la versión española, en color negro. Eso sí, no es Dual SIM. Sin embargo, si esto no es un impedimento para ti, la oferta de Amazon te permite comprar el phablet de Huawei a un precio único, tanto como apenas 596 euros.

Se trata pues de una de las mejores ofertas por este buque insignia. Un modelo que dispone de un apartado técnico de altos vuelos, tal y como podéis comprobar vosotros mismos desde la ficha técnica del Huawei P20 Pro.

Las cámaras de Huawei P20 y P20 Pro, las primeras en superar los 100 puntos en DXoMark

Oferta del Huawei Mate 20

Estamos seguros que el Huawei P20 Pro es una gran adquisición. Sin embargo, si tus preferencias van más en la línea de adquirir el ultimísimo modelo, con un diseño propio de la línea Huawei Mate y una pantalla de mayor tamaño, nos vemos en la necesidad de recordarte la última oferta del Huawei Mate 20 de la que nos hacíamos eco hace unos días y que aún sigue vigente.Ficha técnica del Huawei Mate 20

Si no tuvisteis ocasión de conocer los detalles de la oferta, os refrescamos la memoria con la información básica y necesaria. Esa pasa por indicar el precio del Huawei Mate 20 establecido en 620 euros, lo que supone un descuento de 180 euros respecto a su precio oficial.

Oferta del Huawei Mate 20 con 180 euros de descuento

Podéis acceder a los detalles y enlaces a la tienda de Amazon desde la siguiente url.

Escrito por Víctor Rodríguez