Gran oferta del Samsung Galaxy S9 por 465 euros en Amazon

Samsung

Buenas ofertazas en smartphones las que nos estamos encontrando últimamente en plena campaña navideña. Si hace poco os hablábamos de los mejores smartphones de gama media, o de la posibilidad de conseguir gratis el Samsung Galaxy S8, ahora le toca el turno al actual (por poco tiempo) buque insignia de Samsung. En nuestro habitual sondeo de ofertas por Amazon, acabamos de encontrar el Galaxy S9 a un precio de locura que no sabeos cuanto tiempo durará.

Presantado el año pasado y a las puertas de recibir a su hermanito mayor, el nuevo Galaxy S10  a comienzos de año, el Galaxy S9 puede situarse durante estas fechas como una de las opciones más suculentas a la hora de hacer un regalo. Si estamos atentos encontraremos gangas como la que nos ofrecen en Amazon. Se trata de la versión internacional del Galaxy S9 (con castellano incluido) en color negro. El Galaxy S9 es uno de los mejores terminales del momento y sus valoraciones en Amazon rozan la perfección.

Galaxy S9, características y ficha técnica

Cámara frontal del Galaxy S9

Comprar Galaxy S9 por 464 euros en Amazon

Se trata de la versión con almacenamiento de 64GB (ampliable hasta 400 GB vía microSD) El resto de sus características incluyen una pantalla de 5.8 pulgadas, un chip octa-core a 2.7 GHz y 4GB de memoria RAM. Otro de sus puntos fuertes es el escáner de iris para el desbloqueo, que se complementa con un sensor de huellas digital y su reconocimiento facial “Intelligent Scan” Cuenta con un sensor de 12 megapixels capaz de capturar vídeo en cámara lenta a 960 fps.

Precio de récord

Ahora viene lo bueno, y es que el Samsung Galaxy S9 puede encontrarse ahora mismo en Amazon por un precio a la baja récord de 464 euros. Estas ofertas suelen volar y suelen estar relacionadas con un stock limitado, por lo que si estás valorando su compra, no deberías tardar mucho en hacerlo. Esta oferta supone un ahorro de 284 euros respecto al precio oficial del Galaxy S9 en la web de Samsung, que actualmente se encuentra a 749 euros en la misma configuración de hardware.

Os dejamos aquí debajo el enlace para su compra, tan sólo tendréis que seleccionar el primero de la lista al precio que os hemos indicado y añadirlo al carrito de la compra. Una vez realizada realizada la compra, termianal llegará a tus manos entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, según los plazos marcados en la descripción.

s9 oferta amazon

 

Escrito por David Girao