Gama baja, media y alta: los mejores móviles de Xiaomi para regalar estas navidades

Gama baja, media y alta: los mejores móviles de Xiaomi para regalar estas navidades

Miguel Ángel Muñoz

Desde la llegada de Xiaomi a nuestro país, la marca se ha convertido en una opción a considerar por los muchos usuarios que buscáis móviles baratos. Ahora que estamos en unas fechas donde no viene mal ahorrar unas cuantos euros en nuestros regalos de Navidad, repasamos los mejores móviles de Xiaomi que podemos comprar con descuento en Amazon dentro de cada gama.

Para poder comprar estos smartphones por debajo de su precio oficial hemos peinado la tienda online de arriba a abajo en busca de las mejores ofertas. Por este motivo verás que alguno de los modelos que proponemos a continuación corresponden a la versión internacional del smartphone, aunque ello no afectará en ningún sentido a su rendimiento o funcionamiento.

Mejor móvil Xiaomi de gama baja

El Xiaomi Redmi S2 es un smartphone de gama baja pero que podría pasar perfectamente por un gama media. Lanzado al mercado hace unos cuantos meses, su precio ha bajado en Amazon por debajo de los 150 euros, siendo una de las mejores opciones para regalar un móvil de Xiaomi esta Navidad sin gastar demasiado dinero. Entre sus puntos fuertes tenemos su cámara frontal de 16 MP con flash, ideal para selfies así como una pantalla con formato de visualización 18:9 gracias a sus marcos estrechos.

xiaomi redmi s2

Mejor móvil Xiaomi de gama media

A nadie debería sorprender que entre los mejores móviles de Xiaomi del año hagamos referencia al Xiaomi Mi A2, uno de los grandes éxitos de venta en nuestro país gracias al uso de Android One y características de calidad como una cámara doble de 12 + 20 MP o una pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+ que presume de una resolución de 2160 x 1080 píxeles con el formato 18:9. Actualmente el precio del Xiaomi Mi A2 en Amazon cae hasta los 207 euros, todo un chollo.

mi a2

Mejor móvil Xiaomi de gama alta

Si buscas lo mejor de lo mejor, a la espera de que Amazon comercialice el Xiaomi Mi Mix 3, tienes el Xiaomi Mi 8 Pro, una evolución del tope de gama de la marca cuyo diseño con carcasa transparente seducirá a los más exigentes. Pero además del diseño, el smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 845, 8 Gb de RAM, doble cámara trasera, 128 GB de almacenamiento y huella dactilar en pantalla.

Actualmente el precio oficial del smartphone es de 599 euros, pero puedes comprar antes de Navidad en Amazon por 50 euros menos, ya que su precio baja hasta los 549 euros.

mi 8 pro

Premio del público

No podíamos dejar de recomendar el Pocophone F1 a la hora de hablar de los mejores móviles de Xiaomi de 2018. Hablamos de un smartphone que ha sorprendido a propios y extraños por su propuesta de lanzar un conjunto de especificaciones de alta gama al precio de un gama media. Es cierto que hay detalles como su diseño o su pantalla que podrñian ser mejores, pero pocos móviles podemos encontrar en el mercado que ofrezcan lo que tenemos en la sorpresa de Xiaomi de 2018.

Su precio habitual es de 329 euros, pero podemos comprarlo en la tienda online por 20 euros menos: 311 euros.

Display con notch del Pocophone F1

¡Sé el primero en comentar!