Estos son los mejores juegos de shooter gratis para móvil

software

Hace unos años eran injugables, pero la evolución del mundo smartphone ha hecho que los juegos de disparos sea uno de los géneros más descargados en los juegos móviles. Hoy mismo os contábamos la llegada de un fps nuevo para Android, nada menos que Call of Duty: Legends of War, que pone por fin toda la esencia de la saga de consola en nuestros terminales. Ahora vamos a repasar esos juegazos que están disponibles de forma gratuita y que estás tardando en probar si nunca lo has hecho.

La gran competencia en este campo y género concreto, hace que las compañías especializadas en este tipo de juegos mejoren día a día y ofrezcan auténticos juegazos de forma gratuita. Vamos con un repaso a lo mejores disponibles hoy día.

Sniper Fury

Los franceses de Gameloft cuentan con quizá el mejor juegos de francotirador del momento. Sniper Fury te enfrenta a terroristas en todas partes del mundo con unos gráficos muy a la altura. El francotirador tendrá que tener en cuenta efectos atmosféricos y por su puesto el numero y calidad de su arsenal conforme avanza. Se puede jugar online y unirse a clanes. Es una descarga obligada.

Sniper-Fury

Descargar Sniper Fury para Android Descargar Sniper Fury para iPhone

Modern Strike Online

Seguramente sea lo más parecido a Counter Strike que podemos encontrar para iPhone y Android. Este juegazo tiene 8 modos diferentes incluyendo modo por equipos e individual. Hasta el momento tiene 14 mapas y 70 tipos de arma. Su juego es muy fluido y sus controles son una maravilla. Si te gustan los tiros no puede faltar en tu movil.

modern strike online

Descargar Modern Strike para Android Descargar Modern Strike para iPhone

Dead Trigger 2

100 millones de descargas es la mejor carta de presentación para Dead Trigger 2. Aunque este juego tiene algunos años, la gente de MadFinger Games lo actualiza de manera constante. Machaca zombis sin para y consigue un arsenal cada vez más poderoso. Cuenta con 33 mapas diferentes y 50 armas a elegir. Es difícil cansarse de él.

dead trigger 2

Descargar Dead Trigger 2 para Android Descargar Dead Trigger 2 para iPhone

Modern Combat 5

Uno de los mayores juegazos de disparos para móviles se actualizó a los tiempos para ofrecer batallas multijagador online dando paso a una liga de eSports. En su modo individual, al más puro estilo Call of Duty, tendremos que realizar misiones por todo el mundo en escenarios tan dispares como Tokio o Venecia. Una delicia jugable con unos gráficos espectaculares.

Descargar Modern Combat 5 para Android Descargar Modern Combat 5 para iPhone

World War Heroes

La segunda Guerra Mundial se juega en el móvil. Word War Heroes revive la época más oscura de nuestra civilización con un shooter a la altura. Permite batallar en siete escenarios reales de la SGM con 5 modos de juegos y 57 armas diferentes. Cuenta con un interesante modo Panzers (guerra de tanques) por equipos.

world war heroes

Descargar World War Heroes para Android Descargar World War Heores para iPhone

NOVA Legacy

La saga NOVA llego hace años al universo smartphone para cubrir el hueco de los fans del universo “Halo” Ahora se ha consolidado como uno de los mejores shooter para móvil y con justificado mérito. Grandes gráficos, muchos modos de juego y un multijugador divertido y que permite escalar en una clasificación online de lo más competitiva.

n-o-v-a-legacy

Descargar NOVA Legacy para Android Descargar NOVA Legacy para iPhone

Fortnite

El juego de disparos del que todos hablan también tiene versión para Android y iPhone, pese a que Epic Games ande a la gresca con Google. Esta versión es fiel a al esencia del PC y permite jugar en cualquier parte a sus cinco modos de juego y cuenta además con la recien estrenada temporada 7.

fortnite android

Descargar Fornite para Android Descargar Fortnite para iPhone
Escrito por David Girao