Los Huawei Mate 20 ya figuran como modelos compatibles con Netflix en HDR

Móviles

Netflix actualiza la lista de smartphones compatibles con las mejores prestaciones de su servicio de series y películas en streaming. En este cambio se incluyen como modelos destacados los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro, que ahora son compatibles con los vídeos HD y HDR10.

Si dispones de uno de los nuevos Huawei Mate 20 Series, e incluso algún otro smartphone de la firma con procesador Kirin 710, estás de enhorabuena dado que Netflix ha sumado esta serie de dispositivos a su lista de modelos compatibles con los vídeos en HD y HDR10 ofrecidos en su catálogo.

Descarga películas en Netflix más rápido con este truco

Netflix en HD y HDR10 con los Huawei Mate 20

Tal y como figuran en la lista actualizada de la compañía, la familia de dispositivos Huawei Mate 20 ha sido incluida entre los nuevos modelos compatibles con Netflix en HDR. De este modo, los usuarios de modelos tales como el Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro pueden aprovechar al máximo el servicio de Netflix.Modelos Huawei Mate 20 Series

En el caso del servicio en alta definición, Netflix extiende la lista de forma general a modelos equipados con procesador Kirin 710 y Kirin 980, por lo que engloba a otras versiones de la marca como el Huawei Mate 20 X o modelos ya disponibles tales como el Huawei Mate 20 Lite, Huawei Honor 8X o Huawei P Smart P+.

Eso sí, además de contar con un modelo cuyo hardware sea soportado, el usuario debe tener en cuenta que para disfrutar de la máxima calidad de vídeo en su smartphone ha de contratar el plan de 4 pantallas con un coste de 13.99 euros al mes.

Netflix planea lanzar una tarifa barata solo para móviles

Contratar Netflix en HD

Si no cuentas con el citado plan, Netflix permite actualizar tu plan actual por el indicado. Del mismo modo, has de saber que actualmente existen otras vías para la contratación de Netflix, como es a través de Movistar, tras el reciente acuerdo entre la compañía norteamericana y la operadora española.

Puedes encontrar todas las novedades acontecidas en torno a la plataforma de películas y series de Netflix desde el apartado específico elaborado por nuestros compañeros de ADSLZone.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Netflix

Vía > Android Police