Call of Duty: Legends of War llega a Android. Descarga e instalación

software

Hace unas horas la beta de Call of Duty: Legends of War se habilitaba en Australia acercando la experiencia más cercana a lo que podemos encontrar en consolas a nuestros dispositivos Android. Si quieres probarlo, te decimos como descargarlo de forma gratuita e instalarlo en tu smartphone.

PUBG Mobile y Fortnite reciben un nuevo y duro contendiente para hacerse con el trono a mejor shooter para móviles de 2019. Anunciado hace meses, ya puedes descargar e instalar Call of Duty: Legends of War en tu teléfono móvil Android. Todo ello gracias a la activación de la beta del juego en Australia, donde millones de jugadores ya pueden probar el nuevo título de la saga de Activision que acerca como nunca lo que millones de fans de la saga alrededor del globo llevan años disfrutando en PC, PS4 y Xbox One.

legends of war

Activision se ha asociado con Tencent Games para liberar Call of Duty: Legends of War, el nuevo shooter en primera persona para Android que promete, y nunca mejor dicho, dar mucha guerra. El juego nos trae todas las características que han encumbrado a la saga de guerra y que ha encandilado a los amantes del género fps a la plataforma móvil con controles adaptados y jugosas novedades entre las que no podía faltar el modo Zombies.

Call of Duty: Legends of War

Aunque no es el primer Call of Duty que llega a Play Store, sí que estamos ante el juego más parecido a lo que todos pensamos al oir hablar del juego de Activision. Es por ello que el título hace especial hincapié en sus modos multijugador (Free4All, Search & Destroy, Team Deathmatch y Frontline), así como un modo zombie que hará las delicias de los amantes del modo de juego más famoso de Call of Duty. Podrás jugar contra bots o contra otros jugadores, con los que podrás aliarte o enfrentare según el modo de juego escogido.

Aunque el juego es gratuito, se hereda el mismo sistema de pagos que en Fortnite, PUBG Mobile y tantos otros juegos del estilo que encontramos en app Store o Play Store. Podrás jugar sin pagar un solo euros pero para personalizar tu soldado o comprar mejoras deberás pasar por caja y hacer uso de la moneda del juego. La misma se puede conseguir jugando y subiendo de nivel o comprándola con dinero real.

call of duty armeria

Los mapas disponibles en este Call of Duty para móviles incluyen, Killhouse, Hijacked, Crossfire, Standoff, Crash y, por supuesto, Nuketown.

Los mejores móviles para jugar a PUBG Mobile y Fortnite

Aunque Call of Duty: Legends of War acaba de ser liberado en Australia en forma de beta, no tienes por qué esperar a que suceda lo mismo en nuestro país y ya puedes descargar e instalar gratis Call of Duty: Legends of War en tu teléfono móvil gracias a la filtración de la APK de la aplicación.

Para ello activa la instalación de aplicaciones desde origen desconocido y descarga el archivo APK del juego. Dentro encontrarás una carpeta con un archivo .obb que deberás pegar en una carpeta que debes crear en tu móvil bajo la siguiente ruta:

Android > Data > OBB con el nombre com.activision.callofduty.shooter

Después haz click sobre el archivo APK de Call of Duty: Legends of War descargado anteriormente y completa la instalación. si has realizado todos los pasos correctamente podrás jugar al título de Activision en tu móvil sin problemas.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > XDA Developers