Organiza los regalos de Navidad con Christmas Gift List para iOS y Android

Generales

Seguro que ahora mismo están envuelto en la vorágine que supone empezar las compras de Navidad. Si tienes una familia muy grande o numerosos amigos a los que regalar artículos estas navidades, seguro que te viene “de perlas” cualquiera de las siguientes aplicaciones para organizar los regalos de Navidad en iOS y Android-

Las conocidas como “Christmas Gift List” son aplicaciones que nos ayudan a llevar un control de todas nuestras compras para estas fiestas, permitiendo apuntar lo que hemos comprado a cada miembro de nuestra familia, el dinero invertido y anotar posibles ideas para futuras compras.

Ideas para regalar en Navidad: Los mejores móviles por 100 euros del año

Christmas Gift List Lite para iPhone

The Christmas Gift List Lite es una aplicación que, además de ayudarte a organizar los regalos de Navidad y todas tus compras realizadas estos días, ofrece diferentes mejores herramientas de control de presupuesto y análisis de las compras hechas y restantes.

christmas gifts list

La aplicación cuenta con cómodas herramientas de visualización y clasificación de datos, lo que hace que sea más sencillo encontrar tanto los regalos que te faltan por comprar, como los contactos de nuestro móvil a los que ya hemos comprado algún regalo. De igual forma es posible indicar cuánto se ha invertido en cada uno de ellos y las ideas de posibles regalos de Navidad que tenemos apra cada uno de nuestros amigos y familiares.

Por si necesitas más ayuda visual a la hora de organizar tus compras navideñas, la aplicación para iPhone permite visualizar tus estadísticas de compras de regalos en forma de gráficos para encontrar, de un vistazo, tus gastos del mes.

Descarga Christmas Gift List Lite para iPhone

Christmas Gift List para Android

En Android tenemos una aplicación muy parecida. Christmas Gift List para Android ayuda a realizar un seguimiento de las ideas para regalar esta Navidad y establecer un presupuesto para cada miembro de la familia. Si ya hemos comprado algo a alguno de nuestros seres queridos podemos arcarlo y filtrar nuestros contactos para saber quién tiene ya regalo y quién no.

Esta aplicación para organizar los regalos de Navidad cuenta con ventajas como acceso protegido mediante contraseña, para que nadie sufra la tentación de ver lo que le has comprado, además de permitir enviar la lista de Navidad por correo electrónico u otras aplicaciones. Cada idea para regalar puede acompañarse de una imagen, una nota personalizada, o links de compra.

Descarga Christmas Gift List para móviles Android

Escrito por Miguel Ángel Muñoz