El OnePlus 6 de 128 GB baja de precio en Amazon

Móviles

Si se te escapó la oferta del Black Friday del OnePlus 6 no te preocupes. No es que el smartphone vuelva a estar tan barato como lo estaba hace casi un mes, pero ahora mismo, tras la presentación del OnePlus 6T McLaren el tope de gama de la marca (hasta hace un par de meses) baja de precio y permite comprar el modelo de 128 GB al mismo precio que la versión con la mitad de GB.

Hoy en día hay multitud de ofertas en torno a los 500 euros que permiten comprar un tope de gama con similares prestaciones. El OnePlus 6 es uno de los móviles mejor recibidos por los usuarios y ahora puedes ahorrar 50 euros en la compra del modelo de más almacenamiento. El precio del móvil, en su versión de 128 GB es de 569 euros, pero ahora mismo puedes comprar esta variante en Amazon por 519 euros, precisamente el mismo precio que tiene el modelo de 64 GB en la web oficial del fabricante chino.

Ficha técnica completa del OnePlus 6

OnePlus 6

Comprar OnePlus 6 de 128 GB de almacenamiento en Amazon

La oferta del OnePlus 6 de 128 GB en Amazon hace referencia al modelo Mirror Black, ya que es el más barato de todos. No obstanmte si quieres el smartphone en otro color tampoco te supondrá un gasto mucho más elevado, pues el móvil en color Midnight Black cuesta 525 euros, mientras que la variante en tono dorado solo cuesta 3 euros más, es decir, 522 euros. Todos ellos son vendidos por Amazon, por lo que puedes beneficiarte del envío gratuito de Amazon Prime.

Cómo conseguir un año gratis de Amazon Prime si eres de Vodafone

¿Merece la pena?

Teniendo en cuenta que hablamos del modelo de 8 GB con 128 Gb de RAM, habría que ver qué alternativas presenta la página de OnePlus. En la tienda online del fabricante tenemos el OnePlus 6T, sucesor de este smartphone, con la misma RAM y el mismo almacenamiento, por 579 euros, es decir, por 60 euros más. Este nuevo modelo cuenta con mejoras como un notch con forma de agua, sensor de huellas en pantalla y alguna mejora en la batería. La oferta del OnePlus 6 de 128 GB por 519 euros es bastante golosa pero tú decides.

Recuerda que hablamos de un terminal con presume de una pantalla ultrapanorámica con notch, fabricado con una carcasa cubierta de cristal resistente bajo la que podemos encontrar el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 y versiones de RAM y de almacenamiento como las que protagonizan la promoción de Amazon. El sistema operativo es OxygenOS basado en Android Oreo, actualizable a Android 9 Pie.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz