Oferta del Huawei Mate 20 con 180 euros de descuento

Huawei

El Huawei Mate 20 debutaba el pasado mes de octubre y lo hacía en el mercado español a un precio oficial de 799 euros. Dos meses más tarde,  podemos encontrar interesantes descuentos como es el caso de  la última oferta del Huawei Mate 20 en Amazon. Una vía por la que adquirir el phablet a un coste de 619 euros, 180 euros menos.

Posiblemente, el Huawei Mate 20 sea uno de los modelos más interesantes a los que podemos acceder dentro del mercado de smartphones premium. Si bien está disponible el Huawei Mate 20 Pro, su precio es considerablemente superior. Por tanto, por Mate 20 se posiciona como una alternativa más económica.

El Huawei Mate 20 X con pantalla de 7.2 pulgadas sale a la venta en Amazon: precio y fecha de lanzamiento

Oferta del Huawei Mate 20 en Amazon

Si bien ya de partida hablamos de una diferencia de precio de prácticamente 150 euros entre el Mate 20 y el Mate 20 Pro, la última oferta del Huawei Mate 20 detectada en Amazon hace que la adquisición del modelo con pantalla de 6.53 pulgadas se torne más que atractiva.Oferta del Huawei Mate 20

Y es que el distribuidor A-Mountain asociado a la plataforma de Amazon nos ofrece el phablet a un precio ostensiblemente más barato, tanto que puede ser adquirido por 619 euros. Si valoramos el coste inicial el mismo día de su lanzamiento, estaríamos ante un descuento de 180 euros.

Huawei Mate 20 en detalle

Dentro de las características técnicas del Huawei Mate 20, podemos encontrar la mencionada pantalla de 6.53 pulgadas con un reducido notch en forma de gota de agua. En su interior, late el mismo procesador Kirin 980, que se erige actualmetne como el más potente entre los dispositivos Android.Pantalla del Huawei Mate 20 con notch

En el apartado del rendimiento también es preciso remarcar que el phablet dispone de 4 GB de memoria RAM, algo que en compañía de Android 9 Pie hace que el dispositivo rezume fluidez. El sistema de memoria interna está dispuesto por un chip de memoria UFS 2.1 de 128 GB.

Análisis a fondo del Huawei Mate 20

Otros datos técnicos de interés sobre el Huawei Mate 20 se refieren a la batería de alta capacidad, de 4.000 mAh con sistema de carga rápida Super Charge, aunque el apartado más destacado corre a cargo del apartado de la cámara trasera, conformado por tres cámaras potenciadas por software de inteligencia artificia.

Tienes más detalles sobre el modelo, además de fotos oficiales, opiniones y vídeo en la ficha técnica del Huawei Mate 20.

Escrito por Víctor Rodríguez