Los mejores juegos gratis de App Store para iPhone

Los mejores juegos gratis de App Store para iPhone

David Girao

Con la llegada de las fiestas navideñas, más de uno tendrá algo más de tiempo para echar mano del móvil y jugar a todo lo que tiene atrasado. Y es que, aunque las campañas de Navidad de las marcas nos digan que tenemos que soltar más el smartphone e ir a visitar a nuestra tía de Cuenca, vamos antes a instalar unos juegazos gratis disponibles para iPhone en su App Store.

Si no tienes alguno de la lista que viene a continuación, libera espacio si andas escaso de gigas y prepárate para una Navidad llena de horas de diversión. Entre todos estos juegos suman millones y millones de descargas y jugadores diarios, y no es para menos.

Pro Evolution Soccer 2019

El privilegio del móvil, nos permite, al menos por el momento, disfrutar gratis lo que en consola es de pago. Es el caso del juegazo de fútbol que nos ocupa. PES 2019 para iOS asegura que el realismo y la emoción de la consola está garantizado en esa versión para iPhone. No vamos a decir que sea igual, pero estamos de acuerdo en que es una dignísima opción cuando estamos alejados de la consola. Más de 8.000 jugadores y motor gráfico Unreal Engine 4

pes-2019-ios

Darknes Rises

Se trata de una deliciosa aventura RPG que cuenta con unos gráficos espectaculares, muy inspirado en éxitos de consola como las sagas Dragon Age o Castlevania Lords of Shadow. Buenos controles y modo historia + aventura incluido. Tiene juego online y damos fe que aunque tiene pagos in app, no hace falta gastar un euro para mejorar mucho al personaje en poco tiempo.

darkness rises iphone

Asphalt 8: Airbone

220 vehículos, 50 circuitos y más de 300 millones de jugadores son la carta de presentación de la saga de carreras más conocida de Gameloft. Si no tienes esta última entrega no esperes mas porque es una auténtica pasada gráfica y jugable.

asphalt 8 airborne

Subway Surfers

Ojo porque esta joya, ha sido el primer juego en llegar a los mil millones de descargas en Google Play. Este “Run and Dash” es un auténtico vicio. Nuestro objetivo es conseguir la mayor puntación posible corriendo y saltando por vías de tren mientras huimos de un guarda de seguridad. El juego se actualiza constantemente y es posible adquirir muchos objetos Premium sin gastar un euro.

subway surfers

Fortnite

El exitazo de Epic Games no podía faltar en esta recopilación. Los usuarios de iPhone tienen más suerte que los de Android, ya que Epic Games, al menos por el momento, mantiene Fortnite en el App Store. Además, los jugadores de smartphone pueden ya disfrutar de la recién estrenada temporada 7 que multiplica las opciones de mundo abierto.

fortnite ios iphone

¡Sé el primero en comentar!