Descarga gratis Brawl Stars, lo útimo de los creadores de Clash of Clans

software

Supercell, creadores de juegos para móvil tan exitosos como Clash of Clans, Clash Royale o Boom Beach, estrenan su nuevo juego en todo el mundo. Se trata de Brawl Stars, un juego de acción y batallas multijugador gratis para Android y iOS. Aunque ya se podía descargar Brawl Stars para Android en algunos países seleccionados, es ahora cuando llega a Google Play de forma masiva y para todos.

No hay duda que la compañía finlandesa Supercell ha sabido entender de qué va esto de los juegos móviles, o al menos, de qué va esto de sacarles rentabilidad y enganchar a millones  de jugadores de todo el mundo. Con Brawl Stars intentarán repetir el éxito de sus antecesores. Por el momento y nada más publicarse cuenta con más de un millón de instalaciones sólo en Google Play y una valoración positiva de 4.6 puntos sobre 5.

brawl stars

Brawl Stars ofrece batallas multijugador de tres contra tres en una gran variedad de modos de juego. Por supuesto y como suele ser habitual, el jugador puede ir desbloqueo poderes para mejorar su personaje y dotarlo de nuevos súper ataques. Estos extras se podrán conseguir más fácilmente pasando por caja o por el contrario, esperando pacientemente.

Aunque la mecánica del juego es similar en todas las batallas, Supercell ha creado seis modos de juego diferentes para Brawl Star. Esto hace que los jugadores se cansen menos y puedan ir variando de modo hasta que encuentra el más cómodo o el que mejor se adapte a su estilo de juego.

brawl-stars-gameplay

Entre estos modos tenemos el “Atrapagemas” venciendo a los rivales junto a nuestros aliados. Vence el que atrape 10 gemas y no muera en el intento. El modo “Supervivencia” que se juega en solitario o a dúo y en que solo uno puede sobrevivir. Uno de los más divertidos es el “Modo Atraco”, en el que tendremos que proteger una caja fuerte mientras intentamos abrir la del equipo contrario. Todo un despliegue de estrategia en el que no se gana de casualidad, sino con una buena coordinación de equipo.

Como es habitual en los juegos de Supercell, la compañía asegura que el juego se encuentra en constante desarrollo. Esto significa que recibirá nuevos mapas, personajes, eventos especiales y modos de juego en un futuro próximo. Si no podéis esperar más y queréis descargar ya Brawl Stars os dejamos a continuación sus enlaces de descarga para iOS y Android.

brawl-stars gameplay

Descargar Brawl Stars para Android Descargar Brawl Stars para iPhone
Escrito por David Girao