Móviles con hasta 300 euros de descuento en los «Días locos» de Phone House

Móviles

Aunque la fama de ofertas de escándalo la tienen las grandes campañas como el Black Friday, no hay que bajar la guardia. Si estamos atentos podemos encontrar buenas ofertas aunque no hayan sido anunciadas a bombo y platillo. Para eso estamos nosotros y hoy, os contamos la locura que les ha entrado a los de Phone House con sus “Días Locos” con hasta 300 euros de descuento en algunos de los móviles más populares del momento.

Estas ofertas se antojan atractivas de cara a preparar regalos navideños y estarán disponibles desde hoy 12 de diciembre hasta el próximo día 16. En la recopilación podemos encontrar terminales de gran relación calidad precio, buques insignia o que lo fueron y alguno que no tiene rival. En cualquier caso, toda la selección cuenta con excelentes smartphones para dejarnos en buen lugar en caso de regalar alguno por Navidad.

Samsung Galaxy S8

Aunque estamos a pocos meses de recibir al nuevo Galaxy S10 de Samsung, el que fuera buque insignia de los coreanos está disponible ahora con 330 euros de descuento sobre su precio recomendado. El Galaxy S8 se puede adquirir por 369 euros libre, aunque nosotros sabemos dónde conseguirlo gratis también 😉

galaxy s8

Xiaomi MI A2 Lite

Uno de los terminales con mejor relación calidad/precio del momento y estamos seguros que uno de los más regalados en estas navidades. El Mi A2 Lite de Xiaomi puede encontrare ahora mismo en Phone House por 149 euros solo durante estos días locos.

Huawei Mate 20 Lite

Uno de los terminales de más éxito de la compañía China Huawei es este Mate 20 Lite. Cuatro cámaras incluyendo un sensor principal de 20 megapixels, Pantalla de 6.6 pulgadas y 4 gigas de RAM por 349 euros en oferta en estos “Días Locos” de Phone House

huawei-mate-20

iPhone X

Apple también está representado en estas ofertas con su iPhone X. Phone House lo ofrece con 100 euros de descuento sobre su precio recomendado. Es decir, que lo podremos adquirir libre en su versión libre de 64 gigas por 1059 euros.

iphone x

Honor 7S

Aunque solo sea por su precio y al fiabilidad que ha demostrado Honor en todos sus modelos, no os perdáis la última oferta de esta lista. El Honor 7S fue lanzado ya hace tres años, pero mantiene características técnicas a la altura para poder seguir siendo un buen regalo de Navidad. Phone House lo ofrece en sus Días Locos por 99 euros. ¿Es o no para pensarlo?

honor 7s

Regalos de Navidad: Móviles gratis al hacer una portabildiad en diciembre

Escrito por David Girao