Xiaomi Play: ¿El nuevo smartphone gaming de la marca china?

Xiaomi Play: ¿El nuevo smartphone gaming de la marca china?

Miguel Ángel Muñoz

Cuando todos pensábamos que tendríamos unas navidades tranquilitas en lo que a presentaciones se refiere, llega Xiaomi para «amargarnos» las vacaciones y anunciar, probablemente, un nuevo teléfono. En esta ocasión se trata de un móvil enfocado al público gaming del que, por ahora, poco se sabe más allá de su posible nombre: Xiaomi Play.

Xiaomi Play, hoy por hoy, solo es el nombre que la marca ha dado al nuevo evento que celebrará en China la próxima semana. Sin embargo, hay pistas de que la marca podría aprovechar la celebración de este evento para mostrar al mundo su nuevo teléfono. Y si hablamos de un evento centrado en los videojuegos, no cabe duda de que estaríamos hablando de un smartphone pensado para gamers. Que su nombre final coincida con el del evento ya es un misterio, pues sería demasiado parecido al Honor Play.

Mitad Pocophone F1 mitad Black Shark

Aún con todo, diferentes fuentes chinas afirman que Xiaomi está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos llamados Xiaomi Play. El smartphone podría ser incluso presentado el 24 de diciembre y los primeros rumores en torno al móvil hablan de que podría ser el mismo Pocophone F1, que sufriría un rebranding para su comercialización en China. No obstante, también hay quien dice que podría tratarse del smartphone con cámara de 48 MP que Xiaomi avanzaba la semana pasada.

Black Shark Helo

Evidentemente, de existir este Xiaomi Play, la marca lo lanzaría como alternativa al móvil para gamers de Honor, fabricante que le está poniendo las cosas difíciles a Xiaomi en su propio terreno. Hablamos de un smartphone orientado a juegos que debería de contar con una gran pantalla, un procesador de alto rendimiento, batería de alta capacidad y otras características que podemos encontrar, precisamente, en los Xiaomi Black Shark.

Pese a que a estas alturas todavía no es oficial que la marca china vaya a presentar un Xiaomi Play o cualquier otro dispositivo en el evento de videojuegos, de ser así es más probable una mezcla entre el Xiaomi Black Shark, con sus pad para jugar a todo tipo de juegos de Play Store y las características (y sobre todo el precio) del Pocophone F1, perfectas para atacar a un segmento de mercado en pleno auge. Por fprtuna apenas quedan un par de semanas para saber qué es lo que se trae Xiaomi entre manos.

Fuente > Weibo

¡Sé el primero en comentar!