Nubia X Starry Night, nueva versión con 512 gigas de almacenamiento

ZTE

Tras la polémica generada con el gobierno de Estados Unidos, que situó a ZTE al borde del abismo y a punto estuvo de terminar con su división de smartphones, la compañía china sigue a la carga en su lanzamiento de nuevos modelos. Los de Shenzen continúan realizando apuestas arriesgadas que innovan en un mercado saturado de modelos similares, lo cual es muy de agradecer. En esta ocasión hablamos de una variante del ZTE Nubia X llamada Starry Night, un interesante smartphone que vuelve a lucir tecnología de doble pantalla y nada menos que 512 gigas de almacenamiento.

La versión original del Nubia X salió al mercado con opciones de almacenamiento de 64 y 256 gigas. Desde China nos llega directamente la noticia de una nueva versión, “Starry Night” con 256 gigas. Además de esta capacidad de almacenamiento adicional, el terminal cuenta con un panel LCD principal de 6.26 pulgadas y resolución Full HD+. La segunda pantalla, disponible en la parte posterior, alcanza las 5.1 pulgadas y una resolución HD+. En ambos paneles la relación de aspecto es de 19:9 y apuran los marcos hasta el extremo.

Tan solo cuenta con una configuración de cámaras en la parte trasera con dos sensores de 16 MP + 24 MP con doble flash LED. Es importante señalar, que ZTE ha introducido dos sensores de huellas dactilares al estilo clásico (no debajo de la pantalla). El primero se encuentra debajo del botón de encendido y el segundo cerca de las teclas de volumen. A tanto almacenamiento, destaca también una Ram de 8 gigas y una batería de 3.800 mAh. Vemos por tanto, que estéticamente y a nivel de hardware se trata del mismo Nubia X que ya conocemos. La versión de Android es la 8.1 y viene con la capa marca de la casa, Nubia UI 6.0. El cerebro está formado por un Qualcomm Snapdragon 845.

A la venta para Navidad

ZTE ha lanzado ya la pre-reserva de este terminal para comenzar a realizar los envíos el mismo 24 de diciembre. Su precio ha sido fijado en unos 675 euros al cambio, algo más caro, como era de esperar, que la versión de 256 gigas del Nubia X que conocemos y que salió a la venta por unos 543 euros. Por el momento no tenemos noticias sobre la llegada de esta versión a nuestro mercado. Os mantendremos informados.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena