Xiaomi baja el precio del Pocophone F1, ¿también en España?

Xiaomi

No hay duda que el Pocophone F1 está siendo uno de los terminales más exitosos del momento. Y lo es sencillamente porque tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Si a esto sumamos el actual auge de Xiaomi en todo el mundo, tenemos como resultado los excelentes números de venta que el terminal está cosechando en países como India, donde se ha convertido en un auténtico súper ventas.

En el país emergente de los 1.240 millones de habitantes, se han vendido 700.000 unidades del Pocophone F1, lo cual no está nada mal. Para celebrarlo y animar aún más a su compra, la compañía ha anunciado en sus redes sociales una significativa rebaja en su precio. En estos momentos, el Pocophone F1 puede adquirirse en India por 19.999 rupias, o lo que es lo mismo, unos 245 euros al cambio.

pocophone f1 xiaomi

Teniendo en cuenta que el Pocophone F1 puede comprase en España desde 329 euros en su versión de 6GB + 64GB, se nos ponen los dientes largos y nos hace preguntarnos si Xiaomi tomará una decisión parecida en España. No tenemos datos oficiales del número de unidades vendidas del Pocophone F1 en España, pero la fidelidad de los usuarios españoles a la marca y el éxito que están teniendo todas las tiendas Xiaomi que están abriendo por todo el territorio, bien pudiera merecer un premio en forma de baja de precio. Y es que si la envidia va por barrios, aquí también queremos una rebajita en el Pocophone F1, aunque ya sabemos que su precio a día de hoy, sigue batiendo a una gran mayoría de sus competidores a ojos cerrados.

Precios tras la rebaja

Tras estas rebajas, los precios para el Pocophone F1 en India quedan de la siguiente manera:

Pocophone F1 versión de 6 GB + 64 GB 19,999 = 241 euros.

Pocophone F1 versión de 6 GB + 128 GB 22,999 = 278 euros.

Pocophone F1 versión de 8 GB + 256 GB 27,999 = 338 euros.

Análisis del Pocophone F1

Esto significa que la versión más top en India, es decir, la combinación de 8 gigas de RAM + 256 gigas de almacenamiento, cuesta praticamente lo mismo que la versión más sencilla del Pocophone F1 en España, que es la de 6 gigas de Ram y 64GB de almacenamiento, que ahora mismo está a 329 euros en la web de compra de Xiaomi España. 9 euros de diferencia pagan más en India por tener la versión más tope de gama, por lo mismo que nos cuesta a nosotros la versión más pelada.

Comprar Pocophone F1 en Amazon
Escrito por David Girao

Fuente > Pocophone Twitter