Hoy vamos a cambiar un poco el sentido de nuestras recomendaciones de móviles para regalar en Navidad. en vez de ceñirnos a una horquilla de precios, nos vamos a fijar en los móviles que todo el mundo quiere tener en su poder, es decir, los mejores móviles del año presentados este 2018. ¿A qué precio podemos comprarlos hoy en día?

Puede que a continuación, a pesar de contar con los topes de gama de cada fabricante, eches de menos terminales como el OnePlus 6T, los Huawei Mate 20 o el Google Pixel 3, pero siendo smartphones que se han lanzado hace apenas un par de meses, no ha habido tiempo a aplicar bajadas de precio en ellos. No obstante, sí que encontramos ofertas y descuentos en los mejores móviles del año de cada marca presentados en los tres primeros trimestres de 2018.

Ideas para regalar en Navidad: Los mejores móviles por 100 euros del año

Samsung Galaxy S9 y Note 9

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus salieron al mercado en la primera mitad del año por 849 euros y por 949 euros respectivamente. De cara a los regalos de Navidad, ambos móviles han bajado de precio cerca de 350 euros, ya que puedes comprar en Amazon el S9 por 499 euros, y el S9+ por poco más de 600 euros.

note 9 stylus

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus en Amazon

En el caso del Note 9, la rebaja en su precio es inferior pues el smartphone fue lanzado más tarde. El phablet de Samsung es, hoy por hoy, uno de los mejores móviles del año que puedes comprar estas fechas, y su precio ha caído casi 200 euros en la mayoría de tiendas online en las que podemos comprar desde España.

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Huawei P20 y P20 Pro

Dos de los móviles más valorados por los usuarios y, al mismo tiempo, dos de los mejores móviles de 2018 que más rebajas sufren en estas fechas. Durante el Black Friday pudimos comprar el Huawei P20 por menos de 400 euros y ahora mismo no es difícil encontrarlo en amazon en torno a los 450 euros. En cuanto al Huawei P20 Pro, su precio ha caído cerca de 260 euros, pues de los 899 euros que costaba el móvil hace medio año, ahora lo podemos comprar por poco más de 630 euros.

Huawei p20 pro

Comprar Huawei P20 en Amazon

Comprar Huawei P20 Pro en Amazon

iPhone X

Evidentemente, todavía no encontramos rebajas en el precio del iPhone XR, como así sucede en Japón, ni en el iPhone XS o iPhone XS Max. Pero conscientes de que Apple es el tercer vendedor a nivel mundial, sí que podemos incluir el iPhone X entre los mejores móviles de 2018, más ahora que su precio ha caído más de 320 euros. Sin ir más lejos, ya puedes comprarlo en Amazon por una cifra cercana a los 836 euros.

Comprar iPhone X en Amazon

LG G7 ThinQ

El buque insignia de LG es uno de los topes de gama de 2018 que más baja de precio este año y se convierte en una de las mejores opciones para regalar por Navidad. Ahora mismo encontramos más de 400 euros de diferencia respecto a su precio oficial y podemos comprar este LG G7 ThinQ por menos de 439 euros en la tienda online más famosa del país.

Carcasa del LG G7

Comprar LG G7 ThinQ en Amazon

Sony Xperia XZ2 y XZ2 compact

Presentados en el primer trimestre el año, el Sony Xperia XZ2 y el Sony Xperia XZ2 se han convertido por derecho propio en dos de los mejores móviles de 2018, gracias a su diseño más clásico y a unas características “top”. Se pusieron a la venta por 799 y 599 euros respectivamente y hoy mismo los puedes comprar por 599 el primero (200 euros de rebaja) y 439 euros el segundo( 160 euros de descuento)

Sony Xperia XZ2 verde

Comprar Sony Xperia XZ2 en Amazon

Comprar Sony Xperia XZ2 Compact en Amazon

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es otro de los móviles que ahora mismo alcanzan su precio mínimo en Amazon. Cuando el tope de gama de Xiaomi aterrizaba en nuestro país lo hacía por un precio de 499 euros, pero ahora se puede comprar por 100 euros menos, ya que el coste del teléfono móvil de la firma china se queda en 399 euros.

xiaomi mi 8

Comprar Xiaomi Mi 8 en Amazon

OnePlus 6

oneplus 6

Acabamos con el más directo antecesor del actual OnePlus 6T que mañana recibirá su correspondiente versión McLaren. Lamentablemente el OnePlus 6 es el smartphone que menos baja de precio de cara a los regalos de Navidad, ya que cuesta 489 euros, respecto a los 519 que costaba cuando llegaba al mercado, apenas 30 euros de diferencia.

Comprar OnePlus 6 en Amazon