Lowi anuncia un bono gratis de 25 gigas por Navidad

Lowi anuncia un bono gratis de 25 gigas por Navidad

David Girao

Lowi, la compañía Low-Cost de Vodafone se suma al conjunto de tradicionales ofertas navideñas a las que las compañías nos tienen acostumbrados. En esta ocasión todos los clientes de móvil “Móvil y Fibra + Móvil”, podrán disfrutar de un bono regalo de 25 gigas de datos que estaá disponible hasta el próximo mes de enero. Esta oferta se suma a las últimas lanzadas por Lowi, que suele faltar a ninguna campaña como ya hiciera en verano o en el más reciente Black Friday.

Sea por efecto dominó y porque la competencia aprieta fuerte, o sea por que el espíritu navideño empapa de generosidad a nuestros queridos operadores móviles, el caso es que rara es la compañía que no regala gigas de datos durante estas fiestas. Lowi ha movido ficha hoy mismo, ya que desde este mismo 10 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero ambos días incluídos, el quedarse sin datos será más dificil durante estas fiestas.

promo lowi navidad 2018

Lowi ha confirmado en nota de prensa que estos 25 gigas adicionales están disponibles tanto para actuales como para nuevos clientes de “Móvil y Fibra + Móvil”. Para activarlo tan solo hace falta entrar en la app de Mi Lowi, y acceder al apartado dedicado a las promociones de este operador. El bono se activa de forma instantánea, pudiendo comenzar a consumir los 25 gigas de datos desde hoy mismo.

La promoción no viene sola, ya que Lowi ha anunciado también que durante este mismo periodo promocional los nuevos clientes convergentes, que porten su línea móvil a Lowi, podrán llevarse un Xiaomi RedMi S2 por solo 1€/mes durante 24 meses (intereses incluidos). Este terminal se suma a la lista de smartphones que ofrece Lowi a sus clientes y que poco a poco va aumentando y que pueden adquirise desde 9 euros al mes. Lowi cuenta en su oferta actual otro terminal de gama alta de Xiaomi como es el Mi Mix 2 o algún gama media de Samsung como el A8

Un 2018 lleno de regalos

El operador ha querido recordar su compromiso con las promociones y ofertas especiales que durante el año ha ido realizando a sus clientes, como el bono gratis de 60 gigas en verano, o la promoción de septiembre y ocubre que ofrecía Fibra + Móvil con 20 gigas y llamadas ilimitadas por 34.95 euros al mes. Durante el pasado Black Friday, Lowi también obsequio a sus clientes con una subida en la velocidad de su fibra a 100Mbps sin coste adicional, fecha en la que también regalaron 1.000 móviles gratis.

Fuente > Lowi

¡Sé el primero en comentar!